• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Destacada

Fabián Rodríguez: “San Vicente está para grandes espectáculos, y esta fiesta lo volvió a demostrar”

Fabián Rodríguez: “San Vicente está para grandes espectáculos, y esta fiesta lo volvió a demostrar”
10 noviembre, 2025 8:13

Con gran emoción y gratitud, el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, cerró la 40ª edición de la Fiesta Nacional de la Madera, destacando el trabajo conjunto de toda la comunidad y el apoyo de las instituciones que hicieron posible una celebración que quedará en la memoria de los sanvicentinos.

“Me invade la emoción, la alegría en el corazón de lo que vivimos estos cinco días. Si no fuese por la presencia de Dios, no podría haber sucedido todo lo que vivimos”, expresó Rodríguez al iniciar su discurso frente a una multitud que colmó el predio de la fiesta.

El jefe comunal agradeció al gobernador de la provincia, a los expositores y expositores de toda la región, del país y de Brasil, así como a los auspiciantes, la Policía de Misiones, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, el área de Tránsito, Salud Pública, Electricidad de Misiones (EMSA), los docentes, los locutores, la prensa y a todos los artistas que pasaron por el escenario brindando espectáculos de primer nivel.

Rodríguez también resaltó el trabajo de todo el equipo municipal: “Esta gente que está atrás mío trabaja 14 o 15 horas por día, con un amor enorme por lo que hacen, cuidando siempre de nuestro municipio y de esta fiesta que ha recuperado todo lo que tenía que recuperar”.

A su vez, adelantó que ya comienzan a proyectar la próxima edición: “Estoy convencido de que una fiesta sale mejor que la otra. Como dijo Seba Ramos, seguramente ya vamos a empezar a trabajar desde mañana para la edición número 41”.

El intendente aprovechó el cierre para reconocer el apoyo incondicional de su familia y anunció que el salón de eventos municipal continuará albergando espectáculos de todo tipo: “Si Dios permite, vendrán shows cristianos y muchos otros espectáculos para que este público hermoso de San Vicente siga disfrutando”.

Con un cierre cargado de emoción, Rodríguez pidió un fuerte aplauso “para todo este grupo inmenso de personas” y concluyó:
“Muchas gracias, que Dios les bendiga a cada uno de ustedes. San Vicente está para grandes espectáculos, y esta fiesta lo volvió a demostrar”.

 

Andrés Gomeñuka
Elías Sonma ANG

San Vicente - Destacada
10 noviembre, 2025 8:13

Más en Destacada

Roque Gervasoni: “Encuentro Misionero es un espacio para unirnos, defender Misiones y acompañar a quienes más lo necesitan, haciendo frente desde la provincia a la crisis nacional”

27 abril, 2026 18:01
Leer Más

Posadas presentó un paquete de medidas fiscales para fortalecer la actividad comercial

27 abril, 2026 14:14
Leer Más

Carlos Caraves: «El Gobierno de Misiones constantemente está buscando alternativas de productividad y de producción económica directas para el productor»

27 abril, 2026 14:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,781,994

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mariel Bucoboski: “La Fiesta de la Madera sigue creciendo y cada noche supera nuestras expectativas”
Federico Fachinello: «El gobierno Renovador invierte en la industrialización para generar empleo, hoy Misiones tiene un 40% más de trabajo genuino que cualquier otra provincia del NEA»