• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Cultura

Extienden fecha de participación de Concursos de “Vidrieras Navideñas 2020” y “Concurso Navideño de Ornamentación de Frentes de Casas”

Extienden fecha de participación de Concursos de “Vidrieras Navideñas 2020” y “Concurso Navideño de Ornamentación de Frentes de Casas”
26 diciembre, 2020 8:56

La directora de Cultura Stella Maris Pereira habló de la gran participación de comerciantes y vecinos en los concursos de vidrieras navideñas y ornamentación de frentes, balcones y jardines contando, debido al éxito de concursantes la extensión hasta el 31 para que todos puedan sumarse.

En diálogo con Radio Elemental sostuvo “tenemos el concurso de vidrieras navideñas, decora tu vidriera que, se viene haciendo en todos estos años y vemos que la gente había comenzado y había puesto el mayor ahínco en realizar y decorar sus vidrieras así que, desde el municipio, siempre acompañándolos” afirmó la funcionaria municipal que, consultada por cómo viene la participación y como pueden sumarse agregó “bueno los que quieran sumarse y llamar al 03758-41-10-94, que es el teléfono de prensa donde se está recepcionando todo. Los premios siempre estuvieron definidos por la Tasa de Comercio y bueno, esperemos que este año se prendan el máximo de comercios posible” remarcó Stella Maris Pereira.

En la nota destacó la gran participación de comerciantes y vecinos en estos concursos por lo que afirmó que, desde la Municipalidad de Apóstoles decidieron extender el plazo de participación hasta el 31 de diciembre del corriente; como para que quienes todavía no concluyeron los trabajos de ornamentación tengan el tiempo suficiente de realizarlo.
Pereira afirmó que, el taller de elaboración de panes dulces, otro clásico de cada fin de año, se suspendió por una semana luego de acompañar la decisión del municipio y el Comité de Crisis pero que, desde el lunes empezaron a reprogramar fechas para llegar a todos los barrios donde comprometieron su visita.
Al cierre la directora de Cultura adelantó un próximo Taller de Porcelana Fría que dictarán integrantes de la Asociación Manos Sabias y, respecto al balance anual afirmó que, a pesar de ser este un año complicado, con el acompañamiento de la intendente María Eugenia Safrán, trataron de realizar el máximo de la agenda que tenían programada antes del inicio de la pandemia.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. –

Apóstoles

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Cultura
26 diciembre, 2020 8:56

Más en Cultura

Punk y Circo el domingo «Al Caer el Sol»

8 agosto, 2025 10:54
Leer Más

¡Llegó el gran día! El MóvilFest invita a todos a ser parte de “Narrativa Móvil”

5 agosto, 2025 14:43
Leer Más

E´a, que la imaginación se expanda y cree comunidad

4 agosto, 2025 10:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,428,471

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Este fin de semana se podrá disfrutar del Festival de la Música del Litoral
De Misiones al Mercosur y una Navidad Cervecera