• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones -

Explorando la Creatividad Tecnológica: Taller de IA Generativa en Misiones

Explorando la Creatividad Tecnológica: Taller de IA Generativa en Misiones
10 julio, 2024 10:48

Llega a Misiones un taller sobre inteligencia artificial generativa que tendrá lugar hoy miércoles 10 de julio, en el Instituto Superior Antonio Ruíz de Montoya que será sede de un interesante taller sobre inteligencia artificial generativa. Organizado por la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones en colaboración con la Red de Escuelas INNOVA, SILICON MISIONES el el SPEM. El evento promete ser una oportunidad única para explorar las últimas tendencias en este campo.

Bajo el lema «Produciendo ideas desde la creatividad», el taller busca acercar a los participantes al fascinante mundo de la inteligencia artificial y su capacidad para generar contenido creativo. La jornada estará repleta de conferencias, demostraciones y actividades prácticas que permitirán a los asistentes sumergirse en esta innovadora tecnología.

Con la imagen de un rostro robótico como emblema y el respaldo de instituciones destacadas, este taller se presenta como una oportunidad imperdible para aquellos interesados en descubrir las posibilidades que ofrece la inteligencia artificial generativa. Se espera una amplia convocatoria y un ambiente propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias en torno a esta apasionante temática.

Los organizadores invitan a todos los interesados a participar en este evento que promete abrir nuevas puertas hacia la creatividad y la innovación impulsadas por la inteligencia artificial.

#ANGUACURARI

ANDRES GOMEÑUKA

Dirección y Coordinación General Walter López

 

Misiones -
10 julio, 2024 10:48

Más en Novedades

“Economía Circular de Herramientas para la Huerta” con fuerte respaldo a la educación y la sustentabilidad

26 agosto, 2025 19:40
Leer Más

Jornada de prevención y concientización en el Día Internacional de la Lucha contra el Dengue

26 agosto, 2025 19:31
Leer Más

El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado

26 agosto, 2025 19:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,500,795

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

*Reinoso: «La aplicación de presupuesto participativo fue una decisión política del Intendente Hassan y es una gran herramienta».
RP 219: DPV sigue desplegando equipos en vías terradas