• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
  • Generales
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Misiones continúa siendo un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables
    • Llega “Volar 2025”, el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones
    • Soy turista: la guía digital del HCD que acompaña todo el año a los que visitan Posadas
    • Soy turista: la guía digital que acompaña a los que visitan Posadas
    • Pichones Observadores, una experiencia de avistaje de aves para las infancias
  • Deportes
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
    • Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Exitoso inicio del Circuito misionero de Beach Voley

Exitoso inicio del Circuito misionero de Beach Voley
6 enero, 2020 22:17

El fin de semana, 49 duplas de distintos puntos de la provincia, del norte argentino y de Paraguay se dieron cita en la Playa de El Brete para participar de la primera fecha del Circuito misionero de Beach Voley.
La organización estuvo integrada por la Municipalidad de Posadas, la Federación del Voleibol Misionero y el Ministerio de Deportes de la Provincia, lo que generó un trabajo articulado para el óptimo desarrollo del evento deportivo.
El certamen consistió en la participación de las ramas femeninas y masculinas en dos categorías en base al nivel de juego, cuyo fin es generar la oportunidad a cada equipo de medirse con sus pares de similares trayectorias.
La categoría Femenino A contó con la participación de 9 elencos, cuyas ganadoras de la jornada fueron las posadeñas Cecilia Melgarejo y Daniela Rodríguez; en Femenino B, con 14 combinados, el primer puesto fue para las correntinas Eliana Aguirre y Liliana Soto. En Masculino A, con 12 parejas, los ganadores fueron el argentino Nicolás Yawny y el paraguayo Roger Battilana; finalmente, en Masculino B, con 14 dúos, los vencedores fueron los posadeños Walter Espíndola y Mauricio León.
Daniela Rodríguez, aseguró que “fue un lindo torneo, en donde estuvo todo bien organizado. En este fin de semana vimos a duplas con muy buen nivel, lo que generó buenos partidos y mayor experiencia”.
Las próximas fechas se realizarán el 18 y 19 de enero en Posadas; 15 y 16 de febrero en Montecarlo; 14 y 15 de marzo en Posadas y la final el 11 y 12 de abril también en la ciudad capital.

#ANGuacurari

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Deportes
6 enero, 2020 22:17

Más en Deportes

«El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte

31 julio, 2025 19:54
Leer Más

Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca

31 julio, 2025 11:06
Leer Más

Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños

29 julio, 2025 21:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,409,463

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Arroyo firmó un acuerdo con Capitanich, El Plan Argentina Contra el Hambre se implementará en Chaco
El bajo caudal del Rio Uruguay deslumbra con sus maravillas ocultas “Las Correderas del Cumanday”