• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Paraguay - Elecciones

EXCLUSIVO: Elecciones generales 2018 en Paraguay

EXCLUSIVO: Elecciones generales 2018 en Paraguay
21 abril, 2018 18:34

Mañana domingo 22 de abril de 2018, el pueblo paraguayo nuevamente tiene una cita con la democracia. Elegirán por medio de las urnas a un Presidente, Senadores, Diputados, Gobernadores, Concejales Departamentales y miembros del Parlasur. Algunas encuestas dan una amplia victoria al candidato de la  Asociación Nacional Republicana(ANR) Mario Abdo Benitez, más conocido como Marito, sobre el adversario directo que lidera una ALIANZA, conformado por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y otros partidos tanto de centro derecha como izquierda/socialista. Aunque otras encuestas hablan de una notable paridad, un empate técnico.

MARITO – ANR LISTA 1 EFRAIN ALEGRE – ALIANZA LISTA 5
Mañana después de las 17 hs (hora paraguaya) se empezará a conocer la real preferencia de los paraguayos. La jornada de votación comenzará a las 07:00 Hs y se pronostica para este domingo, un buen tiempo. Factor importante considerando el impacto sobre el índice de participación que tiene el clima en un país donde solo el 10% de los caminos están pavimentados.

La puja en el departamento de Itapúa también se dará entre el representante de la ANR – Lista 1, Yony Schmalko y el candidato de la Alianza, Gabino DelValle.

YONY SCHAMALKO – ANR GABINO DELVALLE – ALIANZA
Se espera una importante afluencia de paraguayos residentes en Argentina a través del puente San Roque Gonzalez de Santa Cruz y otros cruces fronterizos que unen los dos países.
Una campaña sin muchos agravios y caracterizado fundamentalmente por la austeridad a diferencia de otras elecciones anteriores.

CAZS /Corresponsal

Departamento Itapua / Paraguay 

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Paraguay - Elecciones
21 abril, 2018 18:34

Más en Elecciones

Cuatro candidatos confirmados para la intendencia de Posadas por Encuentro Misionero: “Cercanía, diálogo y gestión”

23 abril, 2026 10:27
Leer Más

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,785,590

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Elecciones en Paraguay: el consulado habilitará mesas en Posadas para sufragar
EXCLUSIVO ANG: Elecciones generales 2018 en Paraguay