• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Estudiantina Apostoleña dará comienzo este viernes 30

Estudiantina Apostoleña dará comienzo este viernes 30
29 septiembre, 2022 20:09

En diálogo con el programa ALTO VOLTAJE, por Fm Band News 89.5, ALDO MUÑOZ, director de la Juventud de la ciudad de Apóstoles, confirmó que está todo dado para que mañana viernes a partir de las 21 Hs se hará la toma de la ciudad, donde se hará la entrega de la llave de la ciudad, se presentará las autoridades estudiantiles frente al municipio, esto será frente a la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles.

La invitación es para los jóvenes y para toda la comunidad. El día Sábado a las 21 hs. se hará la primera noche de la estudiantina, el desfile se realizará en la calle Belgrano, entre la Avda. Sarmiento y Maipú, un evento que se vino postergando por un hecho que es de público conocimiento “Creímos que lo correcto en ese momento era acompañar a la familia, a la institución escolar EPET N°5 que estaba atravesando una situación difícil, seguimos con el dolor y el sabor amargo de esa situación inesperada” explicó

Transcurrido un tiempo del hecho, se le dio el espacio a los jóvenes que se venían preparando para que puedan realizar la estudiantina, habrá un homenaje a quien en vida fuera LUIS BOSCHIO, alumno de la EPET N°5, se entregará una placa y habrá palabras de alumnos y compañeros de Luis, adelantó que las diferentes instituciones han preparado carteles, pan cartas, como para reflejar el apoyo para con la familia.

Destacó la buena voluntad de los jóvenes que al momento del accidente decidieron suspender el evento, respetar y aguardar el tiempo necesario para la realización de la estudiantina, durante la novena han suspendido los ensayos, gesto que uno no espera y que hay que destacar puntualizó Aldo Muñoz.

El programa a desarrollar será así:

Mañana viernes 30/09 a las 21 Hs toma de la ciudad y entrega de la llave de la ciudad, presentación de autoridades estudiantiles, frente a la Municipalidad de Apóstoles

Sábado 01/10 A partir de las 21 Hs, será la 1er noche de la estudiantina, desfile de glamour sobre la calle Belgrano, entre la Avda. Sarmiento y Maipú.

Viernes 07/10 Segunda noche.

Domingo 09/10 Tercer noche.

Viernes 14/10 Elección de rey reinas en la Expo Yerba.

Sábado 15/10 Cuarta noche de la estudiantina.

El viernes 21 y sábado 22 de octubre será La quinta y sexta noche respectivamente.

La última noche será con el cierre en el ESPACIO JÓVEN.

 

#ANGuacurari

 

Fernando Pereyra 

InfonewsRadio

Apóstoles

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Apóstoles - Municipios
29 septiembre, 2022 20:09

Más en Municipios

Habrá talleres y charlas de orientación en la Expo Posadas Ciudad Universitaria

13 agosto, 2025 19:14
Leer Más

Carlos Koth: “Con un Estado presente y políticas claras, hoy podemos contar con una herramienta tan importante como el CeMoAS en estos tiempos difíciles”

13 agosto, 2025 18:30
Leer Más

Entrega del Programa de Recuperación Nutricional en 25 de Mayo

13 agosto, 2025 15:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,433,289

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Más de 400 emprendedores se inscribieron para 5ta edición de la Feria “Manos Productivas”
Crecen las expectativas por la gran fiesta del 2do Aniversario del Ballet Mainumby