En el marco del Mes del Niño, los jóvenes de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) llevan adelante durante todo agosto la campaña “Juntos Multiplicamos Alegrías”. Recaudarán ropas y juguetes nuevos o usados en buen estado para niños de las escuelas rurales de la provincia.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección de Políticas Socioeducativas, dependiente de la Subsecretaria de Educación.
La acción solidaria de los estudiantes nace bajo el concepto de brindar a los niños de escuelas rurales la posibilidad de contar con juguetes y ropas bajo la idea de proporcionar “horas de alegría y diversión para los más pequeños” dijo la Presidenta de A.P.E.S., Verónica Benítez.
Además agregó “los jóvenes,con está acción colaboramos para que todos los niños puedan celebrar su día de la mejor manera”.
Aquellos que deseen colaborar con la campaña deberán donar ropas y juguetes nuevos o usados que estén en buen estado, entregándolos en los lugares de ensayos de la estudiantina y en el Ministerio de Educación (8 a 13 horas).
Todo lo que se recaude será entregado los primeros días de septiembre, a las instituciones antes mencionadas.
Redacción Agencia de Noticias Guacurarí – ANG
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS