• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Mujeres Guacurarí en Acción

Ester López :»Comparto los ideales de Sergio Massa, debemos mantener en alto los derechos obtenidos»

Ester López :»Comparto los ideales de Sergio Massa, debemos mantener en alto los derechos obtenidos»
12 noviembre, 2023 14:32

Ester López quien forma parte de la Secretaría de Salud y Acción Social en la localidad de Campo Viera, respaldando al Intendente Germán Burger, participó de en una entrevista exclusiva, en Mujeres Guacurarí en Acción, donde comentó, «Desde mi juventud, trabajé incansablemente, desde tareas domésticas hasta años como cocinera en la Escuela 687 del barrio Oeste. Siempre estuve trabajando, pero nunca dejé de capacitarme, con un interés constante por aprender».

Ester reafirmó su compromiso político con el Frente Renovador, compromiso que inició a temprana edad afiliándose al partido desde sus inicios: «Mi compromiso político se gestó desde temprana edad, siendo afiliada a la Renovación desde sus inicios. Siempre he sentido la vocación de ayudar a la gente, una llamada que, según creo, proviene de la guía divina».

«Desde 2015, acompaño la candidatura del intendente Germán Burger. Su asunción como intendente marcó mi convocatoria para formar parte de su equipo en la Secretaría de Salud y Acción Social».

Sobre el proyecto Mujeres Guacurarí en Acción, Ester destacó la importancia de una valiosa herramienta que permite visibilizar a las mujeres. «Mujeres Guacurarí en Acción es una valiosa herramienta para visibilizar a las mujeres en la política, alentando a nuevas generaciones a ingresar en este ámbito».

A siete días de un acto trascendental para los Argentinos como son las elecciones presidenciales, las mismas se disputarán el día domingo 19, por Unión por la Patria (UxP), el Dr. Sergio Massa, mientras que por el partido La Libertad Avanza (LLA), tiene como candidato al economista, Javier Milei, en este sentido, Ester López, fue contundente, «Comparto los ideales del candidato Sergio Massa, debemos llevar bien en alto los derechos obtenidos y llamando a la unidad para que no haya más grietas políticas en Argentina.»

Sandra Mabel Krzeczkowki – Campo Viera

PROYECTO «MUJERES GUACURARÍ EN ACCIÓN»

Producción: Graciela Rojas y Sandra Krzeczkowski

Idea, Producción y Coordinación: Walter López

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Viera - Mujeres Guacurarí en Acción
12 noviembre, 2023 14:32

Más en Mujeres Guacurarí en Acción

Adriana Ferreira: «Vivimos en una era hiper conectada y debemos ser concientes que el uso excesivo de pantallas perjudica a los más pequeños»

15 marzo, 2026 14:22
Leer Más

Valeria Alegre: “Aplicamos políticas públicas para el bienestar de las mujeres de manera integral, brindando herramientas para mejorar su calidad de vida”

15 marzo, 2026 14:15
Leer Más

Maira Garrone: “La realidad social exige estar cerca de la gente y trabajar en equipo”

15 marzo, 2026 14:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,459,779

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Evanice Glanzer destacó la importancia de Mujeres Guacurarí en Acción y la constante visibilización del trabajo de las mujeres
Valeria Alegre: «El Área de la Mujer trabaja por una sociedad más segura, con igualdad y equidad de género»