• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
  • Deportes
    • Posadas será sede del Panamericano Libres de Pádel 2025, con la participación de siete países
    • Comienza el campeonato sudamericano de gimnasia rítmica
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Azara - Municipios

Este martes 23 de agosto estará el Operativo PAS en Azara

Este martes 23 de agosto estará el Operativo PAS en Azara
21 agosto, 2022 20:46

El secretario de gobierno de la municipalidad de Azara, José Luis Kubiszyn informó que este martes en el Bop n°32 a partir de las 9:00 hs estará presente el Programa de Asistencia Solidaria PAS ejecutado por el gobierno provincial.

Al respecto, Kubiszyn convocó a toda la comunidad a acercarse y acceder a los servicios que brindará el PAS en esta ocasión como ser prótesis dental, oftalmología, odontología y óptica que tendrá un cupo de 160 personas. También médico clínico, pediatra, ginecólogo, nutricionista. Además de servicio de enfermería con la vacunación del COVID y farmacia y un equipo psicosocial, entre otros servicios.

Asimismo, destacó la presencia del Ministerio del Agro para realizar vacunación veterinaria, entre ellas antirrábica y pastillas para desparasitar. Y el stand de el Sipted recomendado para todo aquel que no ha podido terminar sus estudios secundarios y pueda asesorarse.

Del mismo modo, anticipó que, «por primera vez se ubicará un ECO PUNTO móvil como propuesta en conjunto que lleva adelante la subsecretaría de Economía Circular del Ministerio de Cambio Climático de empezar con una nueva manera de reciclar la basura.

En ese línea explicó que, «es una propuesta para clasificar el papel y el cartón, las latas de metal, plástico, los Tetra Pak, frascos de vidrio y diferentes tipos de basura que pueden convertirse en algún tipo de beneficio o transformarse en otra cosa y, a su vez, traer un beneficio para el municipio. En tanto que puede ser monetario, como puede ser también ambiental».

Resaltó que, «durante el operativo el programa va a estar entregando una planta nativa a aquellos que lleven su basura y aclaró que, «estos residuos tienen que estar descontaminado, es decir, que deben estar totalmente limpios».

Por último, adelantó que, «estarán poniendo a disposición un micro para la zona de Puerto Azara y Monte Hermoso que hará su recorrido a primera hora. Del mismo modo se estaría informando los horarios por la red social Facebook de la municipalidad.

#ANGUACURARI

Mechy Ramirez 

INFO Radio Cadena Lider 93.7lrr325 

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Coordinación General Walter Lopez 

Azara - Municipios
21 agosto, 2022 20:46

Más en Municipios

Cierre del Parlamento Estudiantil 2025 en 25 de Mayo: compromiso, articulación y mirada al futuro

29 octubre, 2025 19:01
Leer Más

Ramón Arrúa: “En este contexto difícil con la obra pública nacional, seguimos trabajando con el apoyo del gobierno provincial para estar cerca de nuestra gente y los emprendedores”.

29 octubre, 2025 17:19
Leer Más

Nueva cartelera en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa

29 octubre, 2025 17:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,784,854

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con bailes, juegos y shows agasajaron a los niños en su día
Se celebró el Día de las infancias en Puerto Esperanza