• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Azara - Municipios

Este martes 23 de agosto estará el Operativo PAS en Azara

Este martes 23 de agosto estará el Operativo PAS en Azara
21 agosto, 2022 20:46

El secretario de gobierno de la municipalidad de Azara, José Luis Kubiszyn informó que este martes en el Bop n°32 a partir de las 9:00 hs estará presente el Programa de Asistencia Solidaria PAS ejecutado por el gobierno provincial.

Al respecto, Kubiszyn convocó a toda la comunidad a acercarse y acceder a los servicios que brindará el PAS en esta ocasión como ser prótesis dental, oftalmología, odontología y óptica que tendrá un cupo de 160 personas. También médico clínico, pediatra, ginecólogo, nutricionista. Además de servicio de enfermería con la vacunación del COVID y farmacia y un equipo psicosocial, entre otros servicios.

Asimismo, destacó la presencia del Ministerio del Agro para realizar vacunación veterinaria, entre ellas antirrábica y pastillas para desparasitar. Y el stand de el Sipted recomendado para todo aquel que no ha podido terminar sus estudios secundarios y pueda asesorarse.

Del mismo modo, anticipó que, «por primera vez se ubicará un ECO PUNTO móvil como propuesta en conjunto que lleva adelante la subsecretaría de Economía Circular del Ministerio de Cambio Climático de empezar con una nueva manera de reciclar la basura.

En ese línea explicó que, «es una propuesta para clasificar el papel y el cartón, las latas de metal, plástico, los Tetra Pak, frascos de vidrio y diferentes tipos de basura que pueden convertirse en algún tipo de beneficio o transformarse en otra cosa y, a su vez, traer un beneficio para el municipio. En tanto que puede ser monetario, como puede ser también ambiental».

Resaltó que, «durante el operativo el programa va a estar entregando una planta nativa a aquellos que lleven su basura y aclaró que, «estos residuos tienen que estar descontaminado, es decir, que deben estar totalmente limpios».

Por último, adelantó que, «estarán poniendo a disposición un micro para la zona de Puerto Azara y Monte Hermoso que hará su recorrido a primera hora. Del mismo modo se estaría informando los horarios por la red social Facebook de la municipalidad.

#ANGUACURARI

Mechy Ramirez 

INFO Radio Cadena Lider 93.7lrr325 

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Coordinación General Walter Lopez 

Azara - Municipios
21 agosto, 2022 20:46

Más en Municipios

Jair Dib: «La nueva propuesta Misionerista revaloriza a la gente, pone en el centro al misionero y fortalece una mirada de gobierno cercana a sus necesidades»

17 abril, 2026 19:00
Leer Más

Parlamento Municipal de la Mujer: la Feria de Emprendedoras unió talento con el trabajo y la comunidad

17 abril, 2026 18:05
Leer Más

Avanzan los trabajos de mejoras en los caminos rurales con mejoras de accesibilidad

17 abril, 2026 14:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,696,370

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con bailes, juegos y shows agasajaron a los niños en su día
Se celebró el Día de las infancias en Puerto Esperanza