• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Este fin de semana se realizará el XXVI Motoencuentro en Apóstoles

Este fin de semana se realizará el XXVI Motoencuentro en Apóstoles
13 junio, 2019 20:01

Este fin de semana se desarrollará el XXVI Motoencuentro en esta localidad, con invitados de toda la República Argentina y de países vecinos con shows artísticos, actividades de todo tipo y la tradicional caravana por las calles de nuestra ciudad.

Sobre el tema, la directora de Turismo detalló el programa de esta fiesta, una de las más convocantes de esta ciudad, donde esperan contar con cerca de 2000 personas.

Sobre el tema la directora de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles declaró “realmente es un fin de semana como para ir a disfrutar un poco de rock y blues en la Expo-Yerba junto a los motoqueros; invito a todos, los de acá y alrededores, a que participen, que vengan a recorrer el predio, a visitar y ver diferentes motos que llegan, con modelos muy antiguos y otras que recorren muchos kilómetros para venir, así que es, este espectáculo más las diferentes bandas y la gastronomía hacen una salida espectacular para el fin de semana en familia” concluyó Flavia Tarnowski.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/WhatsApp-Audio-2019-06-13-at-19.59.57_57.mp3

La entrevistada destacó que desde la semana pasada la capacidad hotelera está colmada por lo que solicitó a personas que cuenten con casas o piezas en sus viviendas que quieran alquilar, ponerse en contacto con ella en la oficina de turismo, pegado al microcine municipal, en la Casa Del Mate o contactarse al 3758-52-87-00
Al cierre Tarnowski resaltó que este año los shows musicales serán protagonizados, principalmente, por bandas locales, como así también, recomendó el buen trato a los visitantes, el cuidado en la circulación con respeto a las normas viales vigentes en Apóstoles y a concurrir y apoyar este evento tan importante para la ciudad que, como cada año, tiene entrada libre y gratuita.

#ANGuacurari

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Deportes
13 junio, 2019 20:01

Más en Deportes

Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD

15 mayo, 2026 10:28
Leer Más

MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD

14 mayo, 2026 13:46
Leer Más

1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad

14 mayo, 2026 8:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,968,367

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Inauguración puente Paraje Cerro Volcán en Itacaruaré
Passalacqua y Frigerio inauguraron la ampliación de la escuela de enfermería en Posadas