• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Gobierno

Están vigentes los vencimientos del Impuesto Parque Automotor y la Tasa municipal

Están vigentes los vencimientos del Impuesto Parque Automotor y la Tasa municipal
3 enero, 2018 19:27

Desde la Municipalidad, a través de la Dirección de Rentas Municipales, se informa a la comunidad que se encuentran vigentes las fechas de vencimiento para el pago del impuesto al parque automotor (IPA), según el siguiente cronograma para el presente año:

Pago total contado el 25 de enero, con descuentos del 10 %.

Las cuotas del 1 al 6 vencen el 25 de enero, 15 de marzo,17 de abril, 15 de mayo, 15 de junio y el 17 de julio.

TASA DE COMERCIO

Se encuentra vigente la moratoria para el pago de deudas de patente, con el siguiente cronograma:

  • Pago contado con quita del 90% de intereses.
  • En tres cuotas con descuento del 70 % de intereses o doce cuotas con quita del 30 % de interés.
  • En tanto, la tasa de comercio es de pago mensual venciendo el 22 de cada mes. Pagando en término, el contribuyente obtiene un descuento del 10 %.

TASA GENERAL DE INMUEBLES

  • En este caso, los vencimientos son el 22 de cada mes, en julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, con bonificaciones del 10 %.

CONTRIBUCIÓN Y MEJORAS

  • Para estos casos como ser cordón cuneta y empedrado, existen planes de financiación hasta 12 cuotas.

 

SEÑOR VECINO: La Municipalidad de San Vicente RECUERDA, que todos los bienes inmuebles como ser terrenos, quintas, chacras, deben estar registrados. Para ello se invita a todos a acercarse al área de recaudaciones con DNI, fotocopia de las documentaciones del bien inmueble, título, compra venta o permiso de ocupación.

San Vicente - Gobierno
3 enero, 2018 19:27

Más en Gobierno

Passalacqua y el CFI lanzaron una línea de crédito para la floricultura familiar

3 julio, 2025 20:13
Leer Más

Zarza “Estamos felices que Hererra Ahuad encabece la lista porque es una persona de trabajo, de gestión que va a pelear por los intereses misioneros”

3 julio, 2025 20:03
Leer Más

Solis “La génesis del partido es dar las oportunidades a gente de diferentes espacios, con diferentes ideas, pero que entre todos se logre el bien común”

3 julio, 2025 16:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,345,340

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Honorable Concejo Deliberante de Eldorado entró en receso administrativo desde el dos de enero
La gestión municipal compró un camión que será destinado a la recolección de residuos