• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Municipios

«Estamos trabajando en distintos ejes y esquemas que benefician a los ciudadanos del municipio» expresó el secretario del Agro y la Producción Wily Otto Schultz

«Estamos trabajando en distintos ejes y esquemas que benefician a los ciudadanos del municipio» expresó el secretario del Agro y la Producción Wily Otto Schultz
30 enero, 2024 7:31

En diálogo con la ANG el Secretario de Agro y la Producción del municipio comentó «estuvimos haciendo visitas a los productores de morrón, horticultura en general, de tomates, lechuga con un objetivo de generar volumen de producción garantizando la calidad y explorando nuevos mercados que aseguren rentabilidad para las distintas actividades. Entregamos también plantines hortícolas provenientes de la biofábrica además de semillas de maíz enmarcados en la emergencia agropecuaria del Ministerio del Agro y la Producción se le dio bio insumos a productores de la feria franca».

Por otra parte dijo » hemos realizado un trabajo en conjunto con salud Pública para la concientización de descacharrización y prevención del dengue, recorrimos los distintos barrios de la ciudad y de los parajes de Paraje Torta Quemada y alrededores».

Además agregó » hicimos la semana pasada la tapa de un reservorio de agua para el recupero de vertiente, una obra que va a brindar agua de calidad a los vecinos de Torta Quemada y esta semana vamos a continuar en la construcción de la base para el tanque».

Estamos trabajando en los caminos con un esquema de sistematización colocando lomos y Pozos de decantación para evitar que se erosionen con tanta facilidad en los días de lluvia.

Para finalizar comentó «estamos formulando distintos tipos de proyectos para presentarlo en los próximos días » enfatizó Ing. Willy Otto Schulz.

#ANGUACURARI

Juana Gorczak – Alfredo Soarez

FM Lider 98.5 25 de Mayo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

25 de Mayo - Municipios
30 enero, 2024 7:31

Más en Municipios

Leandro N. Alem se consolida como el epicentro de la fe y el arte en el noreste argentino

25 marzo, 2026 9:49
Leer Más

24 de Marzo: memoria, reflexión y compromiso en 25 de Mayo

24 marzo, 2026 10:56
Leer Más

Patricia Marcela Rotoli: «Es muy importante la cercanía de las Autoridades Provinciales y Municipales con los Alumnos y Docentes.»

24 marzo, 2026 8:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,501,931

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mac Donald y el ministro Fernando Meza presenciaron torneo de freestyle para promover la cultura
Estado y Privado trabajan en conjunto en Apóstoles