• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Gobernador López - Municipios

Esta semana el programa “Mirar Mejor” llega a Gobernador López para ofrecer control oftalmológico

Esta semana el programa “Mirar Mejor” llega a Gobernador López para ofrecer control oftalmológico
26 noviembre, 2024 10:55

Este miércoles, vecinos y vecinas de Gobernador López podrán acceder a controles oftalmológicos de manera gratuita en el marco del Programa Mirar Mejor. Este programa financiado con fondos provinciales ya visitó 14 localidades diferentes brindando controles oftalmológicos, tratamientos personalizados, derivaciones y entrega de anteojos.

POSADAS, MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2024. Este miércoles 27 de noviembre, desde las 9 hs., en el C.A.P.S de Gobernador López, vecinos y vecinas de dicha localidad podrán acceder a controles, tratamientos oftalmológicos, derivaciones (en caso de ser necesario) y anteojos nuevos.

 

 

Este programa, financiado con fondos provinciales y ejecutado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC), ya visitó 14 localidades, entre ellas: Almafuerte, Cerro Azul, San Javier, Cerro Corá, Loreto, Panambí, Santa Ana, Capioví, Dos de Mayo, Campo Ramón, Santo Pipó, Arroyo del Medio e Hipólito Irigoyen y Profundidad.

Luego del operativo en Gobernador López, en las próximas semanas, el programa cerrará el año con operativos en Dos Arroyos y Mártires.

 

 

UN OPERATIVO QUE MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MISIONEROS

La semana pasada, la actividad se realizó en la comuna de Profundidad. En la ocasión,  el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, recalcó que “con Mirar Mejor acercamos servicios esenciales que garantizan derechos y mejoramos la calidad de vida para que los misioneros tengan una vida más plena”.

Mientras, la vecina Nancy Machado contó que “vine para controlar mi vista porque siento mucha molestia cuando veo una pantalla, y eso hace que me duela la cabeza. Entonces que este operativo venga, es para aprovechar”. Por su parte Griselda Ramírez precisó que “hoy un anteojo resulta costoso. Que esta iniciativa venga y brinde atención gratuita, con mucho detalle y que se den anteojos que hoy están caros, la verdad que ayuda un montón a todos los vecinos”.

 

Prensa Gobierno de Misiones

#ANGuacurari

Gobernador López - Municipios
26 noviembre, 2024 10:55

Más en Municipios

Elvio Rivas: “Las medidas económicas nacionales nos golpean en el sector industrial y hoy es clave estar cerca de la gente”

27 abril, 2026 17:48
Leer Más

Avanza con la recolección de neumáticos fuera de uso

27 abril, 2026 17:26
Leer Más

El IMuSA mantiene las acciones de prevención y cuidado animal en los barrios

27 abril, 2026 17:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,777,527

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nación oficializó la eliminación de una retención del impuesto PAIS
Los Ministreamers presentarán su gala de fin de año