El Vicegobernador de la provincia, Lucas Romero Spinelli, realizó una visita a la comunidad de San Pedro, donde acompañó a los productores de Tobuna en una capacitación sobre el uso adecuado de bioinsumos para incrementar la productividad de los recursos en las chacras de la región.
Durante su participación, el Vicegobernador dialogó con los presentes acerca de las problemáticas que afectan a los diversos sectores productivos locales, enfocándose en establecer pasos a seguir para abordarlos mediante el diálogo abierto y la búsqueda de soluciones.
Además, se trasladó al CEP 37 de la misma localidad, comprometiéndose a retomar las obras pendientes de un nuevo edificio escolar, atendiendo al pedido del director. Se anunció que para el mes de julio se iniciarán las labores para concluir esta importante obra para la comunidad educativa.
Al finalizar su visita, Spinelli enfatizó la importancia de la presencia y el diálogo continuo, reafirmando el compromiso de atender las demandas a medida que sea posible cumplirlas.
Andres Gomeñuka
Agencia Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS