• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Automovilismo

Ernesto Muchewicz : «Estamos ultimando detalles para la Fiesta del Jeep y el Motokart»

Ernesto Muchewicz : «Estamos ultimando detalles para la Fiesta del Jeep y el Motokart»
3 agosto, 2024 9:28

El Presidente del automotokart habló sobre los últimos detalles que se están llevando a cabo en la localidad de San Vicente para este evento de gran magnitud.

Destacó el trabajo de todo el equipo en donde están realizando el esfuerzo para que todos los participantes y visitantes puedan disfrutar, no solo de la hotelería, sino también del área de campamento renovando la infraestructura y mejorando el servicio de agua electricidad e inclusive sanitarios.

Hizo hincapié en las actividades que tienen planeado durante esos días los que van a contar con desfiles de jeeps, exposición de autos clásicos y shows musicales para que todos los vecinos y la gente que quiera acompañar, ya que vienen participantes de Brasil, Paraguay y de toda la región puedan disfrutar de esta celebración comunitaria en donde el presidente del automotokart destacó el acompañamiento del intendente Fabián Rodríguez.

«El intendente cuando apuesta a algo él va a fondo y confía en el trabajo de su equipo. Acompaña y nos hace sentir partícipes a todos, sobre todo por el hecho de que tenemos el apoyo incondicional del municipio para lo que precisemos y pongamos en condiciones todo lo que necesita, tanto el participante como el visitante que viene a disfrutar de nuestra ciudad como San Vicente que como cada día crece y se pone más linda estamos orgullosos de ser los anfitriones de esta fiesta importante San vicentina», dijo entre otras cosas.

Agradeció a Vialidad Provincial por el acompañamiento y por estar dejando todo el parque vial en condiciones para este evento, y dio a conocer que el lunes 5 estarán en casa de gobierno para el lanzamiento de la fiesta con las autoridades provinciales.

San Vicente será el escenario de la 17° edición del Jeep Fest Argentina 2024, del miércoles 14 al domingo 17 de agosto. En su edición anterior tuvo asistencia de más de 70 mil personas, por eso el predio del Automotokart se prepara para recibir a los espectadores que, además de las competencias, disfrutarán de una expo comercial, artesanal e industrial. También habrá noches con artistas en el escenario principal, peña cultural, fiesta de la juventud, cena show con varios grupos musicales, y un gran cierre bailable en esta ocasión con Andy Gaona y los Angeles de la Kachaka.

Elias Sonma – 106.1 FM CIUDAD

San Pedro

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Automovilismo
3 agosto, 2024 9:28

Más en Automovilismo

San Vicente se prepara para una exhibición de autos antiguos y feria gastronómica

19 agosto, 2025 12:55
Leer Más

Se viene la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally

25 abril, 2025 14:33
Leer Más

San Vicente: Comenzó el Jeep Fest Internacional en la capital de la madera

15 agosto, 2024 8:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,489,645

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Santo Pipó invita al segundo “Festival de la Caña con Ruda”
Jornada de moda y naturaleza en el Parque Temático de la Cruz