• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
    • Todo listo para el Bon Odori en Garuhapé
    • Se viene la 9° edición del Campeonato Mejor Asador
    • Ante el aumento del precio a nivel nacional, el Ahora Gas actualiza su valor de recarga
  • Economía
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
  • Turismo
    • “La Fiesta Provincial de las Piedras Preciosas fortalece el turismo en toda la región”, destacó César De Olivera
    • Hubo “Morfi”, música y colores en la costanera
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
    • Piñalito se proyecta como destino de turismo de naturaleza en Misiones
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Novedades

Equipamiento de alta tecnología, para fortalecer el servicio de salud de San Ignacio

Equipamiento de alta tecnología, para fortalecer el servicio de salud de San Ignacio
26 septiembre, 2022 20:07

El Ministro de Salud, Ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcón participó del acto aniversario de la ciudad de San Ignacio, donde estuvo acompañando al intendente y al Vicegobernador de la provincia. En ese marco se hizo entrega de equipamientos de alta tecnología al hospital de la ciudad, para así fortalecer el servicio de Salud.

En relación al equipamiento, Alarcón  comentó, «estuvimos trabajando en el fortalecimiento, creando herramientas claras para la atención de calidad de la gente, en donde incorporamos un equipo de alta generación de radiología con digitalizador, también de alta gama, impresoras; como así también un equipo de ecografía doppler, con varios transductores para poder hacer varios estudios, que va desde la ecografía transfontanelar de un neonato, hasta partes blandas, ginecológicas, ecodoppler, para saber también la cuestión mas importante en la circulación, no solamente en los estudios ginecoobstetrico, sino también, cardiovasculares».

Así también, el ministro destacó, «Es gran inversión del estado provincial, y ya estamos trabajando también en la adquisición de un equipo completo, con todo, de odontología para fortalecer también todo el sistema odontológico del hospital. Así también un equipo de avanzada para la emergencia, un carro de paro, con cardiodesfibrilador; un laringoscopio digital, con cámara, y también un marcapaso portátil con el que va a contar el servicio de emergencia en breve, que ya fue adquirido y está en proceso de transportarlo hasta allá».

«Fue un día muy lindo y también de mucha felicidad para la familia de la Salud Publica, y del pueblo de San Ignacio, donde festejamos el aniversario, compartimos y acompañamos, pero también hoy pudimos poner en funcionamiento, habilitar y dar a la comunidad equipamiento de alta tecnología para ir mejorando la infraestructura junto al recurso humano calificado que se encuentra en ese hospital» finalizó el ministro.

Coordinación General: Walter López

#ANGuacurari

San Ignacio - Novedades
26 septiembre, 2022 20:07

Más en Novedades

El operativo “Escuelas Seguras” realizó limpieza en el BOP 8

10 febrero, 2026 20:00
Leer Más

Apóstoles será sede de la tercera fecha del Torneo Provincial de Natación

10 febrero, 2026 19:55
Leer Más

Humeniuk “Durante la campaña dije que vengo a organizar y ordenar el pueblo, y lo vamos a hacer”

10 febrero, 2026 19:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,253,029

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas Sustentable: habilitaron el cuarto Punto Limpio en avenida Santa Cruz
Traspaso de dirección del Hospital Nivel I de Dos de Mayo