• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Agro

Entregaron semillas a productores tabacaleros

Entregaron semillas a productores tabacaleros
14 diciembre, 2017 8:14

Se concretó la entrega de semillas a productores tabacaleros de la zona de El Soberbio, en el marco del programa de reconversión productiva.

En el marco del programa de asistencia al productor tabacalero, que se concreta con el 20% de los recursos del Fondo Especial del Tabaco, y que se destina a la reconversión productiva, con la entrega de 60 mil bolsas de semillas de maíz en toda la provincia de Misiones.

El alcance del beneficio esta vez fue en El Soberbio donde 250 productores recibieron semillas por parte de la Cámara del Tabaco de Misiones, conjuntamente con la Subsecretaría de Tabaco del Ministerio del agro y la producción.

Los productores de la Zona de El Soberbio que recibieron las semillas de alta calidad genética, se mostraron conformes, ya que les permitirá abastecerse para el autoconsumo y la posibilidad de comercializar lo producido.

gentileza Hugo Benitez

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

 

El Soberbio - Agro
14 diciembre, 2017 8:14

Más en Agro

Puerto Libertad Avanza con la Biofertilización Aérea: Drones para Impulsar la Producción Yerbatera Sostenible

22 enero, 2026 19:19
Leer Más

Agro: Refuerzan la articulación institucional para potenciar la comercialización de productos misioneros

21 enero, 2026 20:01
Leer Más

El té argentino consolida su posicionamiento global con una política pública basada en el origen y la calidad impulsada por Misiones

21 enero, 2026 19:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,183,520

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se extiende el plazo del Censo Tabacalero
Pagan $36 millones a tabacaleros del programa granizo