• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
    • Música, atardecer y luna llena: gran evento cultural en el Mirador del Chapá
    • Ruiz de Montoya: El camping Cuña Pirú marca un récord de visitantes en la temporada 2026 e invita a equipos misioneros a un torneo de fútbol 7 a realizarse el 31 de enero y el 1 de febrero
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
  • Deportes
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - IPLyC

Entregaron en Picada Propaganda el premio de Iplyc Inclusivo 

Entregaron en Picada Propaganda el premio de Iplyc Inclusivo 
17 julio, 2020 11:40

Mateo Santiago Antúnez de Olivera (16), Aristóbulo del valle, es el nuevo ganador de Iplyc Inclusivo (Sorteo N°34, del 7 de julio). El joven, que padece retraso madurativo, vive junto a sus padres y tres hermanos en la zona rural de Picada Propaganda. El miércoles recibió la visita del equipo de Iplyc Social, encabezado por su responsable, Marcelo Ledesma, que le entregó el cheque por 50 mil pesos.

Su mamá, Mirta Inés Bouix, agradeció el gesto, y contó que el dinero será utilizado para la compra de ropa, calzado y una carretilla, ya que a Mateo le gusta colaborar con tareas de traslado de leña y mandioca. La mujer contó que toda la familia trabaja en la chacra, plantando verduras para la venta y haciendo leña para comercializar en la zona. «Todo lo hacemos en forma manual, los chicos ayudan y también estudian desde la casa», dijo.

Agregó que se enteró del premio a través de sus hermanos, que tienen redes sociales y que miran Canal 12. «Me emocioné al enterarme aunque también tuve mis dudas porque ahora hay muchos casos de fraude. Hasta que llamaron desde el IPLyCSE al número de mi esposo, Juan, no me quedé tranquila», agregó.

Añadió que «quedamos muy contentos porque nunca ganamos ni una rifa de la escuela. Y esto significa mucho para nosotros, todo ese dinero junto».

Agradecida, manifestó que «mando un abrazo fuerte de parte de toda mi familia a toda la gente del IPLyCSE» y que «me gustaría que otros pudieran ganar, alguien que necesita, que no tiene».

#ANGuacurari

 

Prensa IPLYC

Edición: Domecg, Ana Lía

Aristóbulo del Valle - IPLyC
17 julio, 2020 11:40

Más en IPLyC

Se viene la primera Tombolita del año con un soñado viaje a Río

26 enero, 2026 18:25
Leer Más

Mirar Mejor llega a Puerto Esperanza con su operativo n° 60

9 diciembre, 2025 11:19
Leer Más

Los diagnósticos por el estado de la visión marcaron el pulso del operativo de Mirar Mejor en San Pedro

3 diciembre, 2025 19:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,194,994

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se constituirán grupos de Defensa Civil en Aristóbulo del Valle
El programa “Nación te cuida” llegó a esta localidad