• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Entregaron casa prefabricada a una familia de Miguel Lanús

Entregaron casa prefabricada a una familia de Miguel Lanús
5 noviembre, 2020 9:33

El Intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto y el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Arce entregaron una casa prefabricada a una familia de Miguel Lanús, con la finalidad de concretar un sueño y la obtención de uno de los bienes terrenales más preciados.

A través de una medida excepcional, una mujer y sus hijos hicieron realidad la tan anhelada casa propia. Esta vivienda social consta de dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero.

El proyecto permite una solución habitacional a este grupo familiar que no cuentan con los recursos necesarios, la posibilidad de acceder a este bien que incide positivamente tanto en la calidad de vida de los ciudadanos como en el desarrollo y crecimiento de las ciudades.

El jefe comunal reafirmó el compromiso de seguir trabajando con apoyo del Ejecutivo provincial para brindar un techo digno a las familias en situación de vulnerabilidad y resaltó que la propuesta pretende lograr una solución a futuro y el bienestar de esta familia. Donde la vivienda no resulte un fin en sí mismo, sino un medio para lograr objetivos superiores que hacen a los derechos fundamentales de las personas involucradas.

En esta oportunidad, acompañaron Yolanda Asunción, titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, como también la diputada provincial Silva Rojas, Rossana Medina, directora de Equidad de Género, entre otros.

#ANGUACURARI

Prensa Municipalidad de Posadas

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Posadas - Municipios
5 noviembre, 2020 9:33

Más en Municipios

Operativo PROSAME en Santa Ana

26 marzo, 2026 10:40
Leer Más

Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe”

25 marzo, 2026 19:49
Leer Más

Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina

25 marzo, 2026 19:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,509,761

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Convocatoria a artistas y emprendedores culturales con vistas al MICA 2021
Se viene el VIII Encuentro de Bibliotecarios y Agentes de Bibliotecas del Mercosur