• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
  • Deportes
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Aurora - Municipios

Entrega de paquetes navideños: un gesto de amor hacia los adultos mayores

Entrega de paquetes navideños: un gesto de amor hacia los adultos mayores
13 diciembre, 2024 18:00

En el espíritu de las fiestas, una de las tradiciones más significativas de estas épocas se renueva con la entrega de paquetes navideños a los adultos mayores de la comunidad. Este gesto, instaurado desde el inicio de la gestión del Intendente Cali Goring, busca reconocer y valorar la contribución de los abuelos a la sociedad.

Cada fin de año, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante y Primera Dama de la localidad realizan visitas domiciliarias en las tardes para entregar estos obsequios personalmente. Esta cálida iniciativa no solo llena de alegría los hogares, sino que refuerza el compromiso de la gestión municipal con el bienestar y la inclusión de los adultos mayores.

«Es un momento especial para estar cerca de quienes tanto han aportado a nuestra comunidad. Este gesto no solo simboliza las fiestas, sino también el respeto y el cariño que sentimos por nuestros abuelos,» expresó el jefe comunal.

Esta tradición, que los adultos mayores esperan con entusiasmo cada año, representa una muestra del valor de la solidaridad y la importancia de generar espacios de reconocimiento y afecto en el cierre de cada ciclo anual.

 

 

Fernando Pereyra
FM Band News 89.5 Apóstoles
FM Factoría 96.5 Tres Capones
ANGuacurarí

Colonia Aurora - Municipios
13 diciembre, 2024 18:00

Más en Municipios

25 de Mayo: el intendente Omar Wdowin destacó el proyecto de arbolización en una escuela local

13 abril, 2026 13:58
Leer Más

Santo Pipó implementa el programa de “Huertas Escolares”

13 abril, 2026 13:09
Leer Más

María Eugenia Safrán: «La situación es cada vez más complicada y tiene que ver con la política económica del Gobierno Nacional»

13 abril, 2026 12:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,665,185

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avance en la construcción de la nave industrial de WENPHOENIX S.A.: inspección conjunta de la Intendente y el equipo técnico
El Comité Olímpico argentino entregará un reconocimiento al municipio de Corpus Christi