• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

Entrega de nuevo registro nacional del culto CI N° 6780 Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Ven a Jesús

Entrega de nuevo registro nacional del culto CI N° 6780 Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Ven a Jesús
22 septiembre, 2022 17:41

Desde la Subsecretaría de Culto. Ministerio de Gobierno, en nombre del gobierno de la Provincia de Misiones se llevó a cabo la entrega de un nuevo Registro Nacional de Culto en la Ciudad de Posadas , siendo el Pastor Presidente José Orlando Baez. En la emotiva ceremonia se hizo entrega del documento oficial, con número 6780 a la IGLESIA ASAMBLEA DE DIOS. «VEN A JESUS »

La Subsecretaría de Culto de la Provincia Ing Rossana Andrea Barrios y el Director de Confesiones Religiosas Dr Diego Gabriel Rigo, quien junto a Nancy Garay y Juan Manuel miembros del Equipo, fueron los responsables de la visita a tan cordial Comunidad ,damos Gracias a sus congregantes presentes por organizarse ante la ley vigente.

Cabe destacar que el trámite, es gratuito dado el convenio que se mantiene con la Nación,no teniendo esta Subsecretaría creada por el Estado provincial, ningún tipo de gestor al servicio de todas las Religiones existentes en tan bendita Tierra.

Damos Gracias a Todos los que de una u otra manera siempre buscan el Servicio en el Amor del Dios en quien creen, presente en cada hermano,dando ejemplo de su particular compromiso y pertenencia colectiva. DIOS ES FIEL 🙏

#ANGUACURARI

Ministerio de Culto de Misiones

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter López 

Misiones - Novedades
22 septiembre, 2022 17:41

Más en Novedades

Arce respaldo la Reforma del régimen penal juvenil y destacó su carácter formativo

27 febrero, 2026 21:43
Leer Más

Misiones y Corrientes juntos en el Pre-Festival Baradero/2026 de la mano de Alma Kuarahy

27 febrero, 2026 21:30
Leer Más

Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas

27 febrero, 2026 21:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,341,654

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se presentó la 19° edición del “Oberá en Cortos” 
La primera jornada del Congreso ‘Expo Tecno Joven’ convocó a más de mil docentes