• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Entrega de “Deporbono 5” en Apóstoles

Entrega de “Deporbono 5” en Apóstoles
24 noviembre, 2021 7:32

Con la presencia del ministro de Deportes de la provincia Hector Corti, funcionarios provinciales y la Intendente María E. Safrán se entregaron, a instituciones deportivas de esta localidad, la primer tanda de “Deporbonos” en la quinta edición de este beneficio que llegará a más de 300 clubes de la tierra colorada.

En la ocasión estuvieron presentes, además del ministro de Deportes provincial y la Intendente María Eugenia safrán, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y la directora de Deportes municipal María Faszzeski, junto a representantes de los clubes Tuyutí, Unión, Ucraniano, Ciclista Apóstoles, de Taekwondo, Auto-Club Apóstoles, Racing y de la Liga Apostoleña de Futbol entre otros.

Concluida la entrega, en charla con los medios la Jefa Comunal manifestó “hace un tiempo que venían preguntando los diferentes clubes; contentos porque, como decía hoy el ministro, es la quinta edición de una decisión muy acertada del Gobierno Provincial con el Deporbono, donde se viene a acompañar a todos los clubes deportivos de toda la provincia y, es una buena ayuda que permite, no solo mantener sino también darle impulso al deporte local. Este beneficio llega a distintos clubes y como siempre, como lo dije hoy, con el acompañamiento del ministerio de Deportes, con distintas cosas y, esto creo que el fruto se ve en los resultados que tenemos de la cantidad de gente que se va sumando al deporte; porque hay deporte amateur, deporte competitivo y mucha gente practicando diferentes tipos de deportes, los tradicionales y los no tanto y, la verdad que está bueno que la gente se sienta motivada a hacer deporte, especialmente los niños, pero todo esto se debe a la política que se viene aplicando desde la provincia de acompañar a la gente en las prácticas deportivas” afirmó María Eugenia Safrán.

Por su parte, el ministro de Deportes de Misiones sostuvo “bueno primeramente agradecerle a la Intendente María Eugenia y al ministro Adolfo por recibirme; venimos recorriendo toda la provincia y, hoy nos toca en Apóstoles; es un trabajo en conjunto que estamos haciendo con los municipios, es muy importante el acercamiento que tiene, tanto la provincia como el municipio hacia los clubes, esto demuestra que este Deporbono, como dijo la Intendente, es una ayuda muy importante para muchos clubes de la provincia; hoy estuvieron, como vieron, 8 clubes pero seguramente se seguirán sumando; ya hablamos con la Intendente de venir en otra oportunidad porque seguramente algunos clubes quedaron con los problemas que siempre tienen de papeles o algo y, nosotros desde el ministerio, vamos a tratar de solucionarlo para que puedan recibir también este beneficio” destacó Hector Corti.

Los presentes “Deporbonos 5” serán sorteados en agosto del año venidero, por lo que consideraron que hay suficiente tiempo para poder venderlos y que, la totalidad del efectivo quede para los clubes beneficiados con estos más de 70.000 números que llegarán a más de 300 clubes de Misiones con premios que van, desde un 0 Km.; un viaje para dos personas a Cancún; orden de compra de indumentaria deportiva y una bicicleta entre otros, donde, en esta oportunidad se entregaron entre 200 y 300 a cada club que, según confirmaron, podrán volver a pedir si llegaran a venderlas todas.

De esta forma, la municipalidad de Apóstoles, en este trabajo en conjunto con la Provincia de Misiones, confirma que las actividades deportivas figuran entre los primeros puestos de la agenda del Gobierno, donde ayer se acompañó a un grupo de deportistas que viajó a Rosario a participar de una competencia nacional de gimnasia artística como a otro grupo que se fue el fin de semana, por lo cual destacaron que estas acciones, permiten que el ciudadano vea que puede hacer actividades deportivas y tiene las puertas abiertas para sentirse acompañado por la municipalidad local y el Gobierno de la provincia de misiones.

#ANGUACURARI

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz

Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Apóstoles - Deportes
24 noviembre, 2021 7:32

Más en Deportes

El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025

5 diciembre, 2025 12:22
Leer Más

El deporte montoyense tendrá su fiesta anual

4 diciembre, 2025 11:02
Leer Más

Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles

4 diciembre, 2025 7:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,985,207

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Boxeo: Están abiertas las inscripciones en la “Escuela Municipal Félix Albrecht”
Alem ya palpita la 27º edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral Entrevista a Marcelo Dacher, coordinador de la fiesta