• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Entrega de “Deporbono 5” en Apóstoles

Entrega de “Deporbono 5” en Apóstoles
24 noviembre, 2021 7:32

Con la presencia del ministro de Deportes de la provincia Hector Corti, funcionarios provinciales y la Intendente María E. Safrán se entregaron, a instituciones deportivas de esta localidad, la primer tanda de “Deporbonos” en la quinta edición de este beneficio que llegará a más de 300 clubes de la tierra colorada.

En la ocasión estuvieron presentes, además del ministro de Deportes provincial y la Intendente María Eugenia safrán, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y la directora de Deportes municipal María Faszzeski, junto a representantes de los clubes Tuyutí, Unión, Ucraniano, Ciclista Apóstoles, de Taekwondo, Auto-Club Apóstoles, Racing y de la Liga Apostoleña de Futbol entre otros.

Concluida la entrega, en charla con los medios la Jefa Comunal manifestó “hace un tiempo que venían preguntando los diferentes clubes; contentos porque, como decía hoy el ministro, es la quinta edición de una decisión muy acertada del Gobierno Provincial con el Deporbono, donde se viene a acompañar a todos los clubes deportivos de toda la provincia y, es una buena ayuda que permite, no solo mantener sino también darle impulso al deporte local. Este beneficio llega a distintos clubes y como siempre, como lo dije hoy, con el acompañamiento del ministerio de Deportes, con distintas cosas y, esto creo que el fruto se ve en los resultados que tenemos de la cantidad de gente que se va sumando al deporte; porque hay deporte amateur, deporte competitivo y mucha gente practicando diferentes tipos de deportes, los tradicionales y los no tanto y, la verdad que está bueno que la gente se sienta motivada a hacer deporte, especialmente los niños, pero todo esto se debe a la política que se viene aplicando desde la provincia de acompañar a la gente en las prácticas deportivas” afirmó María Eugenia Safrán.

Por su parte, el ministro de Deportes de Misiones sostuvo “bueno primeramente agradecerle a la Intendente María Eugenia y al ministro Adolfo por recibirme; venimos recorriendo toda la provincia y, hoy nos toca en Apóstoles; es un trabajo en conjunto que estamos haciendo con los municipios, es muy importante el acercamiento que tiene, tanto la provincia como el municipio hacia los clubes, esto demuestra que este Deporbono, como dijo la Intendente, es una ayuda muy importante para muchos clubes de la provincia; hoy estuvieron, como vieron, 8 clubes pero seguramente se seguirán sumando; ya hablamos con la Intendente de venir en otra oportunidad porque seguramente algunos clubes quedaron con los problemas que siempre tienen de papeles o algo y, nosotros desde el ministerio, vamos a tratar de solucionarlo para que puedan recibir también este beneficio” destacó Hector Corti.

Los presentes “Deporbonos 5” serán sorteados en agosto del año venidero, por lo que consideraron que hay suficiente tiempo para poder venderlos y que, la totalidad del efectivo quede para los clubes beneficiados con estos más de 70.000 números que llegarán a más de 300 clubes de Misiones con premios que van, desde un 0 Km.; un viaje para dos personas a Cancún; orden de compra de indumentaria deportiva y una bicicleta entre otros, donde, en esta oportunidad se entregaron entre 200 y 300 a cada club que, según confirmaron, podrán volver a pedir si llegaran a venderlas todas.

De esta forma, la municipalidad de Apóstoles, en este trabajo en conjunto con la Provincia de Misiones, confirma que las actividades deportivas figuran entre los primeros puestos de la agenda del Gobierno, donde ayer se acompañó a un grupo de deportistas que viajó a Rosario a participar de una competencia nacional de gimnasia artística como a otro grupo que se fue el fin de semana, por lo cual destacaron que estas acciones, permiten que el ciudadano vea que puede hacer actividades deportivas y tiene las puertas abiertas para sentirse acompañado por la municipalidad local y el Gobierno de la provincia de misiones.

#ANGUACURARI

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz

Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Apóstoles - Deportes
24 noviembre, 2021 7:32

Más en Deportes

COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS

30 abril, 2026 13:39
Leer Más

Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas

24 abril, 2026 15:14
Leer Más

Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo

23 abril, 2026 8:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,793,216

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Boxeo: Están abiertas las inscripciones en la “Escuela Municipal Félix Albrecht”
Alem ya palpita la 27º edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral Entrevista a Marcelo Dacher, coordinador de la fiesta