• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Fuerzas de Seguridad

Enfoque sustentable y preventivo: San Vicente incorpora patrullas de bici-policías

Enfoque sustentable y preventivo: San Vicente incorpora patrullas de bici-policías
5 marzo, 2025 15:37

La ciudad de San Vicente ha incorporado una sección de eco-policías al grupo de prevención urbana, convirtiéndose en la quinta localidad de la provincia en contar con este tipo de patrullaje. Estas patrullas están diseñadas para mejorar la seguridad en plazas, áreas comerciales y espacios públicos con alta concurrencia.

Los resultados positivos obtenidos en la capital provincial llevaron a la Jefatura de Policía a extender estas patrullas al interior, debido a la buena aceptación por parte de la comunidad y el enfoque en crear un vínculo cercano con los ciudadanos. Uno de los objetivos principales es brindar asesoramiento e información a los visitantes en las ciudades donde ya están funcionando.

En el ámbito turístico, estas iniciativa tuvo gran aceptación, ya que los extranjeros las consideran una opción moderna y sustentable, además de cercanía con los visitantes, ya que son referentes para brindar información. Además, muchos comerciantes han establecido grupos de WhatsApp con los bici-policías para colaborar en cuestiones de seguridad.

Hasta ahora, las ciudades que ya cuentan con esta alternativa, incluyen Posadas, Oberá, Aristóbulo del Valle, Puerto Iguazú y San Vicente, y se planea extender este servicio a otras localidades del interior de Misiones.

Fuente: Ministerio de Gobierno- Policía de Misiones

#ANGuacurari

San Vicente - Fuerzas de Seguridad
5 marzo, 2025 15:37

Más en Fuerzas de Seguridad

La Policía de Misiones desplegó un operativo conjunto de prevención en zonas rurales de Fracrán

5 marzo, 2026 14:06
Leer Más

Eldorado: La Guardia Urbana Municipal cumplió cinco meses

25 febrero, 2026 15:51
Leer Más

Misiones provee seguridad y cuidado el fin de semana largo de Carnaval en toda la provincia.

16 febrero, 2026 18:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,380,670

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Seguridad en las escuelas: La policía inició un dispositivo de prevención en toda la provincia
Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG