• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

En un emotivo acto, Stelatto acompañó a los estudiantes de la Escuela 826 que juraron Lealtad a la Bandera

En un emotivo acto, Stelatto acompañó a los estudiantes de la Escuela 826 que juraron Lealtad a la Bandera
20 junio, 2024 14:00

En el marco de las celebraciones por el 20 de Junio, fecha patria que conmemora el Día de la Bandera y el fallecimiento del General Manuel Belgrano, el intendente Leonardo Stelatto y autoridades municipales participaron en un acto homenaje en el Polideportivo de Itaembé Miní.

Esta mañana, el intendente Leonardo Stelatto presidió en el Polideportivo del barrio Itaembé Miní, la ceremonia oficial organizada por la Municipalidad de Posadas para honrar a la Bandera Patria en su día. Como es tradicional, los alumnos de cuarto grado de la Escuela 826 Gendarme Argentino se comprometieron a participar de forma activa en la democracia del país. El jefe comunal dirigió unas palabras a los presentes y luego tomó la promesa de lealtad a la bandera de los estudiantes, quienes respondieron a viva voz, mostrando su entusiasmo y compromiso con la democracia, los valores de libertad y la buena convivencia.

«Es un momento muy importante para todos los chicos que prometen a la bandera, ellos son los protagonistas y se los debe visibilizar porque ese compromiso que sostienen es fundamental para el futuro próspero de la patria», señaló Stelatto.

La jornada fue musicalizada por la Banda de Música del Servicio Penitenciario, compartiendo junto con alumnos, padres y vecinos de la comunidad posadeña una de las mayores festividades nacionales.

Acompañaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jair Dib; secretarios y directores municipales; miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Alumnos, padres y vecinos de la ciudad se congregaron para homenajear el emblema patrio y a su creador, el General Manuel Belgrano.

#ANGUACURARI 

Municipalidad de Posadas 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Dirección y Coordinación Walter López 

 

 

Posadas - Destacada
20 junio, 2024 14:00

Más en Destacada

Passalacqua destacó la cobertura de medicamentos de alto precio que brinda el IPS

15 mayo, 2026 13:15
Leer Más

Diputados de Misiones aprobaron nuevas leyes

15 mayo, 2026 7:58
Leer Más

Passalacqua anunció la prórroga del Programa de Refinanciación de Deudas con el Banco Macro

11 mayo, 2026 14:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

9,000,496

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Se celebró el Día de la Bandera en Apóstoles
EL GOBERNADOR PASSALACQUA ENCABEZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA NACIONAL EN CANDELARIA