• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Religión

En Oberá Fiesta Patronal San Antonio de Padua

En Oberá Fiesta Patronal San Antonio de Padua
13 junio, 2022 20:16

La Diócesis de Oberá estuvo de Fiestas Patronales. La celebración central se llevó a cabo en el Colegio Mariano Moreno, que está en diagonal de la Parroquia declarada de interés Provincial en memoria a San Antonio de Padua. Hubo miles de feligreses presentes.

Presidió la Misa el Padre Obispo Monseñor, Damián Bitar junto a todo su Presbiterio, los Sacerdotes religiosos y reverendos de las religiones, también acompañaron a los mismos los Sacerdotes de las Iglesias Greco Vizantina.

Con gran algarabía y alegría el pueblo obereño, siendo cabecera de Diócesis, celebró la Fiesta de su Santo Patrono.

Representando al Ejecutivo Provincial estuvo presente la Subsecretaria de Culto órbita del Ministerio de Gobierno, Ing. Rossana Andrea Barrios, también se hizo presente el Subsecretario de Coordinación de Gabinete Daniel Behler, el diputado Nacional Carlos Fernández y por parte de la ciudad el intendente Pablo Hassan, acompañado por el  presidente del Consejo Deliberante de la misma, Santiago Marrodán y la Directora de Culto del Municipio, Claudia López.

#ANGuacurari

Oberá - Religión
13 junio, 2022 20:16

Más en Novedades

Cierre de alianzas: en Misiones, once espacios competirán para las legislativas nacionales de octubre

8 agosto, 2025 13:05
Leer Más

Llega la Expo Posadas Ciudad Universitaria: 10 años, 300 carreras y 40 mil estudiantes universitarios

8 agosto, 2025 13:00
Leer Más

Oberá acelera su transformación urbana: nuevas veredas, pavimento y obras históricas en marcha

8 agosto, 2025 11:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,423,313

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Carlos Arce “Misiones es la Provincia del País que más recauda tributariamente”
Arce resaltó acompañamiento entre Nación y Provincia a personas con discapacidad promoviendo oportunidades laborales