Así lo confirmó el Convencional Julio Cesar Horianski, en Radio Génesis con respecto a los haberes que percibiría para la Reforma de la Carta Orgánica Municipal.
“Yo creo que el trabajo debería ser ad honorem porque es un orgullo y un compromiso que uno tiene que tener con la ciudadanía» manifestó Horianski.
Agregó también que «Yo hablo por mí, y creo que el presupuesto que está tenido en cuenta para los convencionales es suficiente. Las dietas de los convencionales empiezan a correr desde el mes de marzo. En mi caso particular yo la dieta la voy a donar. Realmente queremos que en esta Reforma participen la comunidad, diferentes instituciones y que no pase la decisión solo por estos siete convencionales. Yo me voy a hacer responsable de mis gastos. No le voy a pasar un solo costo de mis gastos a la Convención. Esa es mi postura y se la plantee a los otros seis convencionales. No podemos pretender gastos y hay más de un convencional que tiene la misma postura que yo”, afirmaba el convencional.
Gabriela Cardozo / Multimedios Génesis
Eldorado
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS