Auspiciado por el municipio de Jardín América se llevó adelante la «Capacitación en Producción Apícola», con mirada agroecológica.
Fueron numerosos productores de Jardín América, San Ignacio, Gobernador Roca, Santa Ana, Leandro N. Alem y Puerto Leoni quienes se reunieron para compartir experiencias, aprender juntos y fortalecer la apicultura de la región.
Se trabajó sobre cómo implementar a una apicultura más agroecológica, formación de grupos de «Certificación Participativa» y como cuidar las colmenas en el receso invernal de muy bajas temperaturas.

Además se realizaron las inscripciones al Registro Nacional de Productor Apícola (RENAPA), lo que constituye un paso clave para continuar creciendo en el tema.
Desde la gestión municipal de César Araujo agradecen a a Fernando Muller (Director de Producción Apícola) y a Viviana Sieb (Directora de Certificación Participativa), por acompañar y sumar conocimientos en esta constructiva jornada.

Prensa Municipio de Jardín América
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS