• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Novedades

En el megaoperativo provincial la policial hubo 47 detenidos y retuvieron más de 100 motos

En el megaoperativo provincial la policial hubo 47 detenidos y retuvieron más de 100 motos
15 junio, 2018 10:04

Una vez más en toda la provincia, por instrucciones del Ministerio de Gobierno, la Jefatura de Policía afectó 2.300 hombres en el marco del Megaoperativo Integral Provincial de Seguridad, desde ayer por la tarde y hasta las primeras horas de este viernes.

En total hubo 47 detenciones en medio de varios procedimientos, entre otros realizados por la división Captura de Prófugos que puso a disposición de la Justicia a seis personas buscadas; también hubo aprehendidos en averiguación de hechos delictivos y contraventores.

A su vez en el marco de los controles y procedimientos preventivos, fueron retenidos 23 automóviles y 103 motocicletas. También 85 conductores perdieron sus licencias por graves infracciones viales.

Junto a las comisarías y divisiones dependientes de las 13 unidades, actuaron Toxicomanía, Cibercrimen, Investigaciones Complejas y Unidades Especiales como el GOE, Guardia de Infantería y el GIR.

Misiones - Novedades
15 junio, 2018 10:04

Más en Novedades

Alianza estratégica: EE.UU. respalda la gestión del puerto de Posadas para impulsar el dragado de la Hidrovía

19 diciembre, 2025 21:49
Leer Más

Turismo: Se puso en marcha la temporada verano en la Zona Centro

19 diciembre, 2025 15:59
Leer Más

Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales

19 diciembre, 2025 15:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,032,794

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Concejo recibió pedido de extensión horaria del recorrido del servicio urbano de pasajeros
Siniestro vial dejó dos fallecidos en la ruta nacional n° 12