• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Más de mil familias se beneficiarán con el nexo hidráulico entre el troncal norte y barrios de Oberá
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • El Comité de la Cuenca Forestal Yabotí sigue avanzando en la planificación para acceder a los fondos del Programa REDD+
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
  • Deportes
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Inauguración

En el marco de sus 77 aniversario, Campo Grande habilitó su flamante y moderna Terminal de Ómnibus

En el marco de sus 77 aniversario, Campo Grande habilitó su flamante y moderna Terminal de Ómnibus
2 abril, 2023 17:20

En la jornada de ayer por la tarde, Campo Grande se vistió de fiesta para celebrar su 77° aniversario y habilitar formalmente su flamante y moderna Terminal de Ómnibus, avanzando así en concreciones para los vecinos campograndenses que podrán disfrutar de los servicios que ofrecerá este nuevo espacio.

La ceremonia fue presidida por el Sr. Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad con la presencia del intendente local, Carlos “Kako” Sartori; del diputado provincial, Hugo Passalacqua, de funcionarios locales y vecinos.

En la oportunidad, también estuvo en exposición una máquina vial nueva adquirida por el municipio para el servicio de la comunidad. Además se entregaron títulos de propiedad y se realizó el 1er Encuentro Zonal Cainguás 2023, productos de la Agricultura Familiar y de Artesanos.

Como broche de oro hubo shows en vivo con los grupos locales de «Compás de Amor» y «La Junta» y con el cierre desde Posadas el grupo «Bacana».

La infraestructura de la nueva Terminal de Ómnibus cuenta con diez andenes para servicio urbano, interurbano, de media y larga distancia, además de locales comerciales para los usuarios y emplazada en un lugar estratégico de la ciudad.

“Esto permitirá una accesibilidad rápida y servirá para que sea un lugar de disfrute de los habitantes. Se trata de un proyecto que le da cumplimiento a los objetivos que marcamos”, dijo Herrera en su discurso.

“Con esto venimos a garantizar y a comprometernos con la comuna en continuar, desde este proyecto político, con todas esas obras que todavía no están terminadas y seguiremos apostando al desarrollo”, agregó.

“Es un hecho histórico para la comuna”

El alcalde Sartori también expresó su satisfacción al remarcar que es “un hecho histórico para la comuna”, y aprovechó para agradecer el respaldo permanente que le brinda el Gobierno provincial.

“Es muy importante para nosotros el acompañamiento de Oscar en este momento”, valoró.

Sumado a ello remarcó que la habilitación de la flamante terminal de ómnibus sirve de “empujón anímico para continuar gestionando temáticas fundamentales para continuar con el crecimiento de Campo Grande”.

Por otro lado, Passalacqua destacó el trabajo realizado por la comuna de Campo Grande y en ese contexto la “vaita terminal” que se habilitó.

Asimismo, sobre Herrera dijo que es “un orgullo tener un mandatario comprometido con la gente y nosotros tenemos al mejor del país porque nunca abandona al pueblo”.

Da Silva Pamela – Prensa «Municipalidad de Campo Grande»

#ANGuacurari

Campo Grande - Inauguración
2 abril, 2023 17:20

Más en Inauguración

Sebastián Macías: «La Aeroestación Yabotí es una obra de infraestructura clave a nivel internacional que potencia el turismo y el desarrollo de Misiones»

15 abril, 2025 12:36
Leer Más

El Municipio inauguró el SUM «Mabel Marelli»

2 abril, 2025 14:30
Leer Más

Se inauguró la Sala de Internación en el hospital de El Soberbio

19 marzo, 2025 8:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,226,083

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Peña Yaguareté: Fiesta del Folklore y homenaje en el marco del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas
Guadalupe Pintos Garro: «Como lo hice como docente lo haré como Concejal, ayudaré a la comunidad»