• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Comandante Andresito - Pandemia

En el Hospital de Andresito se activo el protocoló contra el COVID-19

En el Hospital de Andresito se activo el protocoló contra el COVID-19
1 mayo, 2020 17:44

Comandante Andresito se activó el protocolo de prevención contra el COVID 19 en el hospital local, en exclusiva tuvimos la oportunidad de conversar con el Coordinador del comité de crisis Alexanndre Wietholter, en el dia de ayer ingresó un paciente con síntomas compatibles con el coronavirus, automáticamente al presentar estos síntomas se activa el protocolo de prevención, se aisló al paciente, se toman las muestras pertinentes y se envían a los laboratorios que analizan estas muestras en nuestra provincia. Hay dos pacientes que se encuentran aislados en el hospital de andresito en una zona exclusiva para pacientes que presenten síntomas, tomándose todos los recaudos necesarios como indican los protocolos del Ministerio de Salud y distintos organismos encargados. Lo que queremos aclarar es que en redes sociales circulan malas informaciones y queremos informar a través de medios y fuentes fidedignas, que a modo de prevención se activó el protocolo, pero se están esperando los resultados de los hisopados, queremos llevar tranquilidad y decirles que estamos esperando, en el caso de un resultado negativo, se le va a dar el tratamiento patología correspondiente, en caso de positivo se va a dar continuidad al protocolo de la forma que corresponde. “Queremos llevar tranquilidad a nuestro pueblo, se están tomando todas las medidas y recaudos necesarios, el personal que trabaja, está altamente capacitado”.

#ANGuacurari

Daniel Valenzuela- FM Sión Andresito

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Comandante Andresito - Pandemia
1 mayo, 2020 17:44

Más en Novedades

Certificación participativa agroecológica en Jardín América

9 mayo, 2025 17:04
Leer Más

Más actividades por el mes aniversario de Santo Pipó

9 mayo, 2025 16:55
Leer Más

Inauguraron la plazoleta “Los Fundadores“ en Jardín América

9 mayo, 2025 16:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,160,604

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Surge una nueva propuesta de formación multiplataforma para los docentes, a través de la tecnología
El Presidente visitó una empresa de autopartes que hoy fabrica barbijos y pidió a los trabajadores no bajar los brazos