• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Capacitación

En el Día del Militante, jóvenes renovadores se capacitaron en Campo Viera

En el Día del Militante, jóvenes renovadores se capacitaron en Campo Viera
17 noviembre, 2018 19:38

En el marco del Día del Militante, jóvenes de distintas localidades que integran la agrupación Identidad Misionera del Frente Renovador, mantuvieron una reunión de trabajo en el Centro Cultural de Campo Viera, oportunidad en la que se capacitaron y analizaron la situación política y social de la juventud en la provincia, en la actual y difícil coyuntura nacional.

En la oportunidad, se expuso sobre cómo ejercer liderazgo, y recibieron una charla formativa respecto a los aspectos que cada joven debe conocer desde su municipio.

Por su parte el periodista local e integrante de la Agencia de Noticias Guacurarí, David Núñez, explicó sobre la conformación y funcionamiento de la ANG, y el rol que esta Agencia tiene como herramienta para la puesta en valor del desarrollo local para cada uno de los municipios misioneros, a partir de una iniciativa que nació hace más de un año por medio del trabajo llevado adelante por el Coordinador General de la ANG, Walter López.

Posteriormente, el coordinador de Capacitación de la Agencia de Noticias Guacurarí, Federico Ullrich, disertó sobre las Redes Sociales como Herramientas de difusión de la gestión y el trabajo, el uso correcto de las mismas y el trabajo territorial o de campo como valor fundamental para cualquier acción de difusión.

También, en conmemoración a la fecha alusiva, se analizó el rol del militante y del joven militante en el escenario actual, y sus desafíos.

El cierre estuvo a cargo del intendente de Campo Viera y anfitrión del encuentro, Juan Carlos Ríos, quién explicó aspectos fundamentales de la gestión comunal, se refirió a cuál es el rol de la juventud en la política, cómo son los procesos electorales, y luego mantuvo una charla abierta y distendida con todos los jóvenes presentes.

 

Coordinador General Walter López 

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Campo Viera - Capacitación
17 noviembre, 2018 19:38

Más en Capacitación

Exitoso segundo encuentro de ‘Cociná tu marca’ para emprendedores gastronómicos

14 agosto, 2025 7:41
Leer Más

Capacitación en el Ministerio de Prevención para potenciar la empleabilidad de jóvenes

13 agosto, 2025 18:32
Leer Más

Alba Posse suma nueva capacitación en Marketing y Venta Digital

12 agosto, 2025 18:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,439,525

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capacitaron sobre nuevos modelos y relaciones laborales en la Revolución Industrial 4.0
Se está Preparando el Anfiteatro Para la fiesta de las Intertribus en San Javier