• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Todo listo para el Bon Odori en Garuhapé
    • Se viene la 9° edición del Campeonato Mejor Asador
    • Ante el aumento del precio a nivel nacional, el Ahora Gas actualiza su valor de recarga
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
    • Vuelta a clases: cuánto cuesta armar la mochila escolar en 2026
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
    • Piñalito se proyecta como destino de turismo de naturaleza en Misiones
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Jardín América - Novedades

En el Baden Baden es temporada todo el año

En el Baden Baden es temporada todo el año
22 noviembre, 2023 14:13

La atención en el complejo Baden Baden de Jardín América nunca se detiene y llegando al mes de diciembre todo está presto para recibir a los miles de visitantes que año tras año eligen ese destino para descansar en sus cómodas cabañas totalmente equipadas y disfrutar de todos lo servicios que el complejo brinda.

La ampliación del restaurante con menú gourmet y regional con precios muy accesibles es uno de los atractivos para este verano.

El complejo de piletas, cabañas y camping más imponente de la provincia está en Jardín América y cumplio mas de un cuarto de siglo al servicio de su diversión y esparcimiento.

«Baden Baden», cuenta con la mejor atención de sus propios dueños que harán de su estadía un tiempo inolvidable, esta temporada más preparados que nunca para recibir a cada turista que elija pasar sus vacaciones en un lugar único que conjuga todo lo que puede ofrecer la naturaleza de Misiones, Alojamiento en cabañas, dormitorios y lugar para acampar, quinchos, parrillas, cancha de voley, plaza de juegos para niños, senderos de aventura, piscina para niños con rampas y juegos acuáticos, y los toboganes más altos de la provincia que te aseguran una descarga de adrenalina pura.

Seguridad privada, guardavidas certificados, y servicio de emergencias médicas. Para quien solo quiere disfrutar y no pensar en nada mas, completa proveduría, Restorán con comida a la carta, fastfood, y todas las bebidas.

Es momento de volver a descubrir «Baden Baden», están ansiosos por recibirte, con más ganas que nunca, está
temporada los invitan a disfrutar de la paz y la naturaleza de «Baden Baden», el punto de partida a tus mejores
vacaciones.
El complejo está ubicado en RN 12, Km 1435,Jardín América Misiones Argentina.

Contactos y reservas Reservas al fijo 3743-460923 o vía WhatsApp 3743 482083/81 mail: campingbaden@yahoo.com.ar
sitio web www.complejobadenbaden.com.ar

Fabian Conil – Eco Radio 107.5

San Ignacio

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACUARÍ

Jardín América - Novedades
22 noviembre, 2023 14:13

Más en Novedades

Posadas: Lanzaron la novena edición del festival Una+

4 febrero, 2026 20:26
Leer Más

Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas

4 febrero, 2026 20:25
Leer Más

Salud: Vacunas que se deben recibir al ingreso escolar

4 febrero, 2026 20:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,227,651

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Todo listo para la Expo Puerto Rico
Campo Ramón: la Fiesta Provincial de la Ecología será en enero