• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Turismo

Récord histórico, en el 2017 visitaron las cataratas más de un millón cuatrocientos mil turistas

Récord histórico, en el 2017 visitaron las cataratas más de un millón cuatrocientos mil turistas
2 enero, 2018 15:04

El número de turistas que visitaron las Cataratas del Iguazú en el 2017 llegó a 1.425.953, marcando un año histórico en cuanto a personas que eligieron esta maravilla natural  como destino turístico.

Esta cifra record establece una tendencia en todo el mundo y lleva a duplicar los esfuerzos en el trabajo conjunto que viene desarrollando el Ministerio de turismo de Misiones, el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) y el sector turístico privado.

Sobre el tema, el titular del Iturem Leopoldo Lucas  comentó que » es una gran satisfacción haber superado esta cantidad de turistas en nuestras cataratas, lo que implica mayor trabajo y compromiso para que este año volvamos superar las cifras de visitantes».

Por su parte, el intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Valdecantos, agregó que » este es el fruto del trabajo que se hace todo el año, estamos contentos por lo que se logró el objetivo y vamos por más”.

Horacio Valdez /Radio Génesis Iguazú 93.1

Puerto Iguazú

AGN – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Turismo
2 enero, 2018 15:04

Más en Turismo

Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones

7 mayo, 2026 11:41
Leer Más

Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026

6 mayo, 2026 11:34
Leer Más

Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local

5 mayo, 2026 11:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,868,247

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Retiro: las playas de Buenos Aires, el destino más elegido por los argentinos
Antes del mediodía, ingresaron cinco mil quinientos turistas a las cataratas del Parque Nacional Iguazú