• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Economía

En Aristóbulo del Valle comenzaron inscripción al Programa Intercosecha para tareferos

En Aristóbulo del Valle comenzaron inscripción al Programa Intercosecha para tareferos
14 septiembre, 2018 21:29

Las autoridades locales informaron que tanto en la dirección del agro y la producción como en la oficina de empleo comenzaron las inscripciónes al Programa Intercosecha 2018-2019, destinado a tareferos de la localidad, quienes tendrán tiempo hasta el 19 de octubre para completar los trámites.

El mencionado Programa prevé el otorgamiento de una ayuda económica no remunerativa, mensual por cada trabajador/a temporario/a de la yerba mate, por un período máximo de 4 (cuatro) meses, a partir del mes de noviembre de 2018 y hasta el mes de febrero de 2019.

Requisitos
El PROGRAMA INTERCOSECHA es destinado a Trabajadores/as registrados/as temporarios/as de la zafra yerbatera 2018 (TAREFEROS/AS), que hayan trabajado en blanco entre 3 meses como mínimo y 9 meses como máximo; con un ingreso mínimo en el recibo de sueldo de $3000 por mes.
Ser mayores de 18 años, que se encuentren residiendo en la provincia de Misiones, que se hallen desocupados, que no se encuentren percibiendo prestaciones previsionales o seguro de desempleo,
Que no estén participando de otros programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación o de la Provincia,
Que no estén percibiendo Pensión de Madre por 7 Hijos, Plan Familia, Pensiones por Discapacidad, etc.

IMPORTANTE: No establece incompatibilidad con la asignación universal por hijo.

Beneficios
Los trabajadores/as temporarios/as de la Yerba Mate recibirán una AYUDA ECONÓMICA NO REMUNERATIVA MENSUAL E INDIVIDUAL durante cuatro meses seguidos (de Noviembre de 2018 a Febrero de 2019), el pago será a mes vencido.
Documentación Necesaria para la Inscripción
Cada trabajador/ra temporario deberá presentar para la inscripción:
Fotocopia del DNI (legible);
Fotocopia de la Constancia de CUIL (legible);
Fotocopia de 3 (tres) recibos de sueldo de la Zafra 2018, con un ingreso mínimo de $3000 por mes (legible).

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/WhatsApp-Audio-2018-09-14-at-20.19.59_59.mp3

Marcelo Da Cuñha- Director del Agro y la Producción

 

Carlos Torres – FM 89.7 Mhz. – Campo Grande –

Aristóbulo del Valle - Economía
14 septiembre, 2018 21:29

Más en Economía

Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»

16 diciembre, 2025 9:24
Leer Más

La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”

1 diciembre, 2025 16:04
Leer Más

El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas

25 noviembre, 2025 8:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,039,266

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzan el programa «Ahora Pan» en Concepción de la Sierra
Productores y técnicos de Campo Viera acompañaron a Rios en busca de nuevas alternativas productivas