• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
  • Deportes
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Destacada

Emotivo encuentro de la Red de Mujeres de la Concordia en la Cruz de Santa Ana

Emotivo encuentro de la Red de Mujeres de la Concordia en la Cruz de Santa Ana
8 marzo, 2022 18:07

Un maravilloso encuentro de la Red de Mujeres de la Concordia se realizó hoy en el emblemático Parque de la Cruz de Santa Ana, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En la oportunidad, la coordinadora de este grupo, Arq. Viviana Rovira, muy emocionada por el reencuentro luego de más de dos años de pandemia sostuvo que “la unión hace la fuerza, y que hay que animarse ya que juntas podemos ” y que uno de los objetivos es alentarse y que se visibilice el rol femenino; y destacó las oportunidades que brinda a todas, el Conductor del Frente Renovador de la Concordia, Ing. Carlos Eduardo Rovira.

Luego, invitó a subir al escenario a Sandra Giménez, quien fue vicegobernadora de Misiones, la cual sostuvo que “a la lucha por la igualdad le hemos dado lo mejor de nosotras: nuestra condición de mujer” y enfatizó en que la Renovación fue la verdadera bisagra de transformación de Misiones.
A continuación la magistral disertación de Daniela Aruj, estratega en imagen y comunicación política, brindó a las presentes la importancia de la sororidad, e indicó que “las mujeres sumamos, transformamos espacios y no nos movemos ni un centímetro para atrás”.

El evento contó con la presencia del Vicegobernador , Dr. Carlos Arce; quien sumó a su saludo el del Gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, y aseguró que “son un orgullo y un ejemplo las mujeres misioneras” y agradeció por todo lo que hacen por la provincia. Y remarcó que Misiones fue la primera provincia con ley de Paridad de Género.

Tambien se concretó un homenaje a la Mujer Trabajadora, reconociendo a Dorys Díaz, primer chipera de Santa Ana.

Además hubo sorteos, la actuación de la reconocida cantante Diana Amarilla y un ágape para concluir la agradable jornada.

para finalizar Viviana Rovira destaco la presencia de la ANG, «Hoy fue maravilloso estar todas juntas, estuvimos mas de 2500 mujeres presentes y gracias a la Agencia de Noticias Guacurarí por acompañar»

#ANGUACURARI

Agencia de Noticias Guacurarí

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

 

Santa Ana - Destacada
8 marzo, 2022 18:07

Más en Destacada

Mientras el pais se consume en disputas internas, Misiones construye una autonomia real que prioriza a la gente

12 mayo, 2025 19:38
Leer Más

Analia Núñez: “El Frente Renovador no hace promesas vacías, se gana la confianza de la gente con el trabajo diario y dando respuestas sólidas”

12 mayo, 2025 18:06
Leer Más

Trabajo conjunto entre los Ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo impulsa talleres de costura y moda circular en el norte de Misiones

12 mayo, 2025 14:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,168,050

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Concertaron un aumento del precio del tabaco a plantadores
En el día internacional de la mujer, se realizó el taller denominado «Nosotras»