“Bienvenidos al servicio” con esta frase el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Gabriel Pérez estimuló a los flamantes 208 oficiales, 147 hombres y 61 mujeres, que egresaron de la escuela Superior de Policía “General Manuel Belgrano”.
En la Plaza de Armas de este instituto de formación, se desarrolló hoy el acto de egreso y en la oportunidad cada oficial recibió su sable y despacho respectivamente en manos de sus familiares, en medio de un cálido y emotivo momento.
Junto al ministro Pérez estuvieron el subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni; el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes; el Sub Jefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur y el director de la Escuela de Policía, Crio. Sandro Martínez.
El Ministro instó a los egresados a “trabajar arduamente aplicando todos los valores que esta excelente escuela les ha brindado.”
A su vez llamó a los oficiales a “no olvidar nunca que son oficiales, eso implica mucha responsabilidad y abrazar una profesión sabiendo que nada es más importante que el sacrificio por el otro”.
Tras su alocución, el titular de la cartera de Gobierno tomó juramento a los egresados y como es tradicional, se soltaron los globos.
fotos Departamento de Imagen Institucional y Producción Multimedial – Policía de Misiones
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS