Elisa Mendoza, mujer laboriosa y destacada por su gran vocación de servicio a la comunidad, es un verdadero ejemplo a seguir y hoy nos cuenta parte de su historia de vida con una reflexión de motivación, en Mujeres Guacurarí en Acción.
Mendoza, reside actualmente en la localidad de Puerto Iguazú, trabajó durante 7 años en el hospital SAMIC de Iguazú y hasta el año pasado fue secretaria de dirección. Actualmente se encuentra prestando servicios en la farmacia ambulatoria, dónde se desempeña con dedicación y compañerismo.
«Hay un hermoso equipo de farmacéuticas en dónde trabajamos con mucha entrega y en el cual me siento muy cómoda, con la misma premisa de poder dar repuestas a la gente cuando necesitan. Es una cuestión que me llena el alma. Doy gracias a Dios por permitirme estar siempre en lugares en donde pueda usar la empatía y solidaridad», destacó.
Elisa nació en la ciudad de Eldorado, Misiones y es la mayor de 6 hermanos, Nico, Naty, Carolina, Estela y Graciela. En el año 1967, se mudaron a Puerto Libertad con sus padres, Sesarina Portillo y Juan Cristóbal Mendoza, acompañados por su abuela paterna. Sobre ella recordó; «Fue un pilar fundamental en mi vida y en mi crianza ya que, al ser la primera nieta, su amor era infinito»,
Concluyó la entrevista dejando su mensaje a las mujeres misioneras: «sigan luchando por sus sueños y proyectos que con la fortaleza puesta en Dios todo se puede lograr, la mujer misionera es ejemplo lucha y desde el lugar que le toque estar trabajan siempre con mucha vocación de servicio», concluyó.
Gladys Galeano – Puerto Libertad
Mujeres Guacurarí en Acción
Producción: Graciela Rojas
Idea, Producción y Coordinación: Walter López
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS