• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Elecciones

Elecciones 2023: “Trabajaremos para que el posadeño pueda plebiscitar sobre nuestra gestión”, dijo Stelatto

Elecciones 2023: “Trabajaremos para que el posadeño pueda plebiscitar sobre nuestra gestión”, dijo Stelatto
1 febrero, 2023 19:39

El intendente de Posadas, Ing. Leonardo ‘Lalo’ Stelatto confirmó que buscará seguir al frente del municipio en las próximas elecciones del 7 de mayo. El alcalde repasó los proyectos logrados y marcó los desafíos de la gestión de cara al 2023.

En los últimos cuatro años, la capital provincial evidenció un desarrollo urbanístico que coincide con las políticas públicas llevadas a cabo desde el Gobierno provincial. La ciudad logró una profunda transformación en torno a los siguientes ejes: cuidado del medioambiente, accesibilidad en los servicios, salud, cultura y turismo con la puesta a punto de las playas de Miguel Lanús y El Brete.

En declaraciones a este medio, Stelatto apuntó que la comuna tiene como principal política el cuidado ambiental a través del plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). “Para nosotros es una prioridad porque somos una de las capitales que mayor cantidad de metros cuadrados por habitante a nivel país”, indicó.

Y continuó: “Posadas está cambiando y eso lo notan los vecinos. Hay un trabajo que se viene realizando en conjunto entre la Cámara de Diputados, el Ejecutivo provincial y el Estado municipal con acciones que hoy permiten que la ciudad sea bien vista por los turistas”.

Respecto a su reelección, el alcalde sostuvo que redoblará la apuesta de trabajo para continuar con el desafío de convertir a la ciudad en un verdadero punto turístico de referencia en el NEA. “Todavía tenemos mucho trabajo por hacer para seguir transformando a los barrios y brindar servicios que están pendientes. Avanzaremos con propuestas innovadoras para reafirmar este camino que queremos todos y que nos marca el proyecto misionerista del Frente Renovador”.

Por otro lado, el intendente recalcó que Posadas es una ciudad Start Up por la innovación en ciencia, robótica y tecnología que impulsa a los jóvenes misioneros hacia el conocimiento. “Estamos marcando un camino estratégico encabezado por el presidente de la Legislatura Carlos Rovira. Trabajaremos para que el posadeño pueda plebiscitar sobre nuestra gestión y lo que puede ser a futuro”, cerró.

Nota: Equipo Guacurarí

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG 

Coordinación general: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí 

Posadas - Elecciones
1 febrero, 2023 19:39

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,041,121

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Elecciones 2023: el intendente Sartori confirmó que buscará la reelección
Hugo Passalacqua acompañó a Héctor “Negrito” Rodríguez en el lanzamiento de su candidatura a Intendente de la ciudad de Posadas