• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Fuerzas de Seguridad

Eldorado: penitenciarios entregaron panificados a policías y médicos durante la cuarentena

Eldorado: penitenciarios entregaron panificados a policías y médicos durante la cuarentena
23 marzo, 2020 16:19

En otro gesto de camaradería entre las fuerzas de seguridad y de buena relación con las autoridades sanitarias, el servicio penitenciario provincial entregó productos elaborados en la panadería del Complejo Penitenciario III a policías y profesionales de la salud que se desempeñan en sus correspondientes guardias durante la cuarentena, en el norte misionero.

Cabe recalcar que los panificados son elaborados por internos debidamente capacitados en la sección panadería del complejo penal.

Este gesto es una práctica habitual en el marco de las buenas relaciones entre las fuerzas y con la comunidad. En el caso de hoy apelando a todas las condiciones preventivas los efectivos del SPP recorrieron los puestos de control donde se desempeñan los policías de la UR 3 y así también fueron hasta el hospital SAMIC de Eldorado.

 

#ANGuacurari

Eldorado - Fuerzas de Seguridad
23 marzo, 2020 16:19

Más en Fuerzas de Seguridad

La Policía de Misiones cumple 169 años de servicio y protección de la comunidad 

8 mayo, 2025 12:33
Leer Más

Milton Astroza: «Misiones está progresando en la digitalización que nos permite trabajar de una manera más rápida y eficiente»

20 marzo, 2025 17:44
Leer Más

La dirección de policía comunitaria avanza con programas clave para la seguridad barrial en Misiones

12 marzo, 2025 18:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,149,638

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Proyecto Colmena en Campo Viera
En Apóstoles Municipio, Salud Pública, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional suman al Ejército Argentino en la tarea de concientización