• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Fuerzas de Seguridad

Eldorado: Acto de reconocimiento a policías que se destacaron en distintos procedimientos

Eldorado: Acto de reconocimiento a policías que se destacaron en distintos procedimientos
27 julio, 2019 12:03

Ayer, se llevó adelante en el Polideportivo Hector Hugo Ligorria, el acto de entrega de reconocimientos a los efectivos policiales que se destacaron en distintos procedimientos.

Recibieron sus diplomas los policías dependientes de la unidad regional local y de sus pares de Puerto Rico, Puerto Iguazú y Bernardo de Irigoyen.
El jefe de la Policía, Crio. General Lic. José Mazur, expresó su agradecimiento y transmitió el saludo del Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez, quien no pudo estar presente por cuestiones de agenda. “Hoy destacamos no solo al que tal vez detuvo a una persona, hizo un allanamiento con resultados positivos, o un procedimiento que puso en riesgo su vida, también destacamos a esa parte de la policía que a veces está en el anonimato y realizan labores que nos prestigian día a día. La policía de Misiones es reflejo del pueblo, humilde, sencillo y trabajador”dijo en su discurso.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo de Deliberante de Eldorado, Jorge López; el secretario de Gobierno, Fabián González; el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato; el subjefe de la policía de Misiones Crio. Gral. José Roberto López; el jefe de la UR de Eldorado, Crio. Mayor Carlos Miguel Merlo; jefes de las UR de Iguazú, Bernardo de Irigoyen y Puerto Rico; presidentes de asociaciones y círculos policiales; oficiales superiores en situación de retiro; integrantes de foros vecinales; personal policial formado; banda de música y vecinos de la ciudad.

Mientras que por la tarde, en Aristóbulo del Valle, fueron reconocidos policías de la jurisdicción y de las unidades regionales de Oberá, Alem y San Vicente.

 

#ANGuacurari 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Fuerzas de Seguridad
27 julio, 2019 12:03

Más en Fuerzas de Seguridad

Preocupante informe policial, después de los hechos de público conocimiento

22 abril, 2026 10:10
Leer Más

Ramón Gerega encabezó una reunión por la seguridad en escuelas

21 abril, 2026 14:05
Leer Más

Misiones realiza un protocolo de seguridad en más de 80 escuelas: “La prioridad es cuidar a los estudiantes”

20 abril, 2026 17:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,786,045

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lucha: Lovera competirá en el Mundial de Cadetes
Passalacqua recibió a integrantes locales de la organización “Techo”