• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Municipios

Eldor Hut: «Vemos con expectativa la firma del Pacto de Mayo, esperando que se refleje en beneficios para cada municipio»

Eldor Hut: «Vemos con expectativa la firma del Pacto de Mayo, esperando que se refleje en beneficios para cada municipio»
9 julio, 2024 11:49

En un día especial para el país donde se conmemora el Día de la Independencia Argentina, el intendente del joven y próspero municipio de Salto Encantado, Eldor Hut, recibió a la delegación de periodistas de la ANG, donde se refirió a la reciente firma del Pacto de Mayo, entre los gobernadores y el presidente.

Sobre el susodicho acuerdo realizado en el acto del 9 de Julio en Tucumán, el jefe comunal destacó: «Nosotros lo vemos con expectativa. Esperemos se vea reflejado en beneficio de cada municipio y que el gobierno provincial tenga un respaldo de la Nación para poder darnos un sustento mayor. Hay una gran necesidad y demanda de obras e infraestructuras».

«Debemos trabajar en conjunto para tener gobernabilidad. Todavía estamos esperando para saber los detalles del Pacto, pero confiamos en nuestro gobernador. Nosotros somos los más interesados en que el gobierno misionero reciba un apoyo desde el Estado nacional», aseguró.

Por otro lado, resaltó la presencia de la Agencia de Noticias Guacurarí en su localidad y subrayó la labor realizada en todo Misiones: «Es un privilegio tener esta difusión desde los municipios. El periodismo es difícil, sobre todo en el interior por las distancias que hay. El equipo de la Agencia ha constituido una gran tarea y cumple un gran rol en la sociedad, ya que vemos noticias de toda la provincia».

«Esto también demuestra el acompañamiento del gobierno provincial. De otra manera, los municipios chicos no tendríamos los medios de comunicación para contar lo que hacemos al resto de Misiones. Esto es una herramienta más que nos da la posibilidad de expresarnos», concluyó.

Coordinación General: Walter López

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Municipios
9 julio, 2024 11:49

Más en Municipios

Se lanzó “Barrios Más Verdes 2025” y hubo premiación para Posadas

1 julio, 2025 14:18
Leer Más

Iluminación de la Avenida San Martín en el Barrio Apepú de Santo Pipó

1 julio, 2025 13:09
Leer Más

El espectáculo de imagen y sonido en San Ignacio mini se adecua a las vacaciones de invierno

1 julio, 2025 11:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,338,830

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Todo listo para la fiesta del turismo rural en Capioví
El frío no opaco la celebración del Día de la Independencia