El intendente de Salto Encantado, catalogó a la convocatoria del 30M como «una presencia fenomenal», asegurando que fue la demostración de mucha gente que de alguna manera vino a acompañar y que espera que las cosas se normalicen y lleguen a su buen puerto. «Es una expresión de qué es lo que queremos los misioneros».
Agregando que «Es una cuestión que entre todos tenemos que ver y saber sostenerla, esperemos que de aquí en más esto se resuelva a corto plazo. Por supuesto que cada uno de nosotros va a tener un compromiso local y ver de qué manera acompañamos, buscando dónde están las dificultades y dónde ir a plantearlas para que cada uno de nosotros pueda circular y seguir trabajando como todos quieren».
Respecto a la cuestión municipal, afirmó que están trabajando y llevando adelante un presupuesto «acotado como todos saben dentro de los parámetros que le corresponden al municipio, esperemos que de alguna manera esto se vaya revirtiendo, y más el tema de obras públicas que es muy importante y hay mucha necesidad», cerró.
Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS