• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aniversario

El vicegobernador remarcó el compromiso del gobierno provincial con una gestión cercana, presente y articulada

El vicegobernador remarcó el compromiso del gobierno provincial con una gestión cercana, presente y articulada
16 agosto, 2025 16:47

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad de Wanda, el vicegobernador de la Provincia, Lucas Romero Spinelli,  habló con ANG y Multimedios Génesis,  brindó unas palabras a la comunidad, destacando la importancia de la gestión activa y el acompañamiento constante a los vecinos en tiempos de desafíos económicos.

“Hay que trabajar, la gente no puede esperar. Siempre considerando la realidad económica, hay que dar una respuesta. Muchas veces se plantea  que hace falta una escuela nueva porque la actual está deteriorada. Bueno, quizás hoy no se pueda construir la escuela nueva, pero lo que sí se puede hacer es arreglarla, pintarla, cambiar la instalación eléctrica, y seguir utilizándola. Eso es lo que cambia cuando los recursos son limitados y hay una baja de actividad económica,” expresó.

Asimismo, remarcó el compromiso del gobierno provincial con una gestión cercana, presente y articulada: “Lo importante es mantenerse activos, tener un gabinete, como bien decía el gobernador, que sea comprometido, que recorra, que esté presente en el territorio. Nosotros, casi todos los días, tratamos de cumplir con esta premisa en nuestra gestión.”

Estas declaraciones reflejan el enfoque de la administración provincial frente a la coyuntura actual: reconocer las dificultades, sin dejar de impulsar acciones concretas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Reafirmó el compromiso de seguir trabajando junto a cada comunidad, adaptando las soluciones a las posibilidades reales, pero siempre con presencia y vocación de servicio.

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis  – Eldorado –  ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Aniversario
16 agosto, 2025 16:47

Más en Aniversario

La Escuela de Comercio N° 11 celebra sus 50 años con orgullo y compromiso educativo

16 agosto, 2025 15:34
Leer Más

Wanda invita a pedalear juntos celebrando un aniversario más

13 agosto, 2025 19:09
Leer Más

Lucas Spinelli: «La crisis nacional repercute en todos, pero Misiones ha sabido afrontarla cuidando el empleo y los servicios esenciales como la educación y la salud»

11 agosto, 2025 20:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,444,626

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Escuela de Comercio N° 11 celebra sus 50 años con orgullo y compromiso educativo