• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Vicegobernación

El vicegobernador Arce visitó las obras de DPV en el autódromo Rosamonte

El vicegobernador Arce visitó las obras de DPV en el autódromo Rosamonte
13 junio, 2022 15:53

La Dirección Provincial de Vialidad trabaja en el autódromo posadeño para la llegada del Turismo Carretera y esta mañana se realizó una visita técnica a las obras con la presencia del Vicegobernador Dr. Carlos Arce, el Director de Planificación y Obras de la ACTC Roberto Argento, el Gerente General de la entidad Fernando Miori, el presidente de ACM Javier Esquivel junto al vicepresidente Germán Cortese, el Gerente de Redes y Servicios de Energía de Misiones Ingeniero Adrián Cantero junto su equipo de trabajo, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Ingeniero Sebastián Macias y el Ingeniero Lucas Fraticelli, encargado de las obras en el autódromo.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando una serie de trabajos necesarios en la infraestructura del autódromo Rosamonte de la Ciudad de esta ciudad de cara a la próxima fecha del Turismo Carretera en la provincia, que se disputará los días 15, 16 y 17 de julio.

Por ello, este lunes se llevó adelante una recorrida de inspección por parte de autoridades del Gobierno de Misiones, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), del Automóvil Club Misiones (ACM), de Energía de Misiones y de la Dirección Provincial de Vialidad.

Según las recomendaciones surgidas de la inspección de ACTC se trabaja en la planificación e inmediata ejecución de tareas en 4 ejes fundamentales: mejoras a la infraestructura destinada al público, cambios para optimizar la seguridad en pista, mantenimiento y conservación de la pista y disposición de nuevas luminarias para mejorar el alumbrado en todos los sectores.

De la visita técnica participaron el Vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce, el Director de Planificación y Obras de la ACTC, Roberto Argento y el Gerente General de la entidad Fernando Miori, por ACM estuvo el Presidente, Javier Esquivel junto al vicepresidente Germán Cortese. En tanto por Energía de Misiones estuvo el Gerente de Redes y Servicios, Ingeniero Adrián Cantero junto su equipo de trabajo.

La Dirección Provincial de Vialidad estuvo representado por el presidente del organismo Ingeniero Sebastián Macias y el Ingeniero Lucas Fraticelli, encargado de las obras en el autódromo.

Con una fuerte inversión en las obras mencionadas, desde el Gobierno de Misiones se pondrá en valor al autódromo de la capital provincial, jerarquizándolo para garantizar nuevos e importantes espectáculos deportivos para impulsar el desarrollo económico y turístico con infraestructura cómoda y segura.

Información colaboración de DPV

Prensa Vicegobernación de la Provincia

#ANGuacurari

Posadas - Vicegobernación
13 junio, 2022 15:53

Más en Vicegobernación

«Un nuevo encuentro para seguir cerca de la gente en tiempos complejos”, dijo Gerardo Mietter

25 abril, 2026 15:22
Leer Más

Lucas Spinelli: “El gobierno provincial está siempre trabajando para los misioneros, con políticas públicas como el boleto estudiantil, y programas de salud y acompañamiento integral”.

8 abril, 2026 18:25
Leer Más

Misiones impulsa la inserción laboral a través de la formación técnica especializada.

8 abril, 2026 13:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,777,961

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El vicegobernador Arce señaló el éxito de la 6ta edición de TEMBIAPO en Posadas
El vicegobernador Arce presidió lanzamiento de 2º Expo Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones