• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Novedades

El vicegobernador Arce visitó la E.F.F.I. Misionero y Guaraní acompañando a la Fundación en su trabajo con niños y niñas

El vicegobernador Arce visitó la E.F.F.I. Misionero y Guaraní acompañando a la Fundación en su trabajo con niños y niñas
22 junio, 2022 20:01

Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce visitó la Escuela Formativa de Fútbol Infantil Misionero y Guaraní en San Ignacio donde compartió con niños, niñas y sus profesores, además de entregar elementos deportivos.

 

La Escuela Formativa de Fútbol Infantil Misionero y Guaraní nació en medio de la pandemia, durante 2020 dando espacio a niños y niñas de 5 a 14 años y hoy recibió al vicegobernador Carlos Arce quién entregó elementos deportivos y compartió la tarde con jugadores y profesores.

En la oportunidad el vicegobernador Carlos Arce junto a integrantes del equipo de la Vicegobernación Nelson Aguilera y Jonatan Suárez hicieron entrega de elementos deportivos en el acompañamiento a este proyecto que viene fortaleciéndose en estos años brindando un espacio de contención y enseñanza del deporte a través del fútbol.

Hoy la Fundación que tiene el objetivo de formar a niños y niñas dentro de la disciplina del fútbol con los valores del deporte cuenta con 100 alumnos desde los 5 hasta los 14 años de barrios de San Ignacio y localidades vecinas que entrenan divididos en horarios y categorías con los 4 profesores que son parte de la E.F.F.I.

Hace unos meses han iniciado los trámites para que la Escuelita tenga su   Personeria Jurídica y mediante esta Surgió la posibilidad de crear, lo que hoy es un hecho, la Fundación MISIONERO Y GUARANÍ.

#ANGuacurari

 

Vicegobernación de Misiones

San Ignacio - Novedades
22 junio, 2022 20:01

Más en Novedades

Aldo Da Silva: «Con recursos municipales y el apoyo del Gobierno promovimos y apoyamos las actividades deportivas del 2025.»

22 diciembre, 2025 20:01
Leer Más

Juan Fernández: “El respaldo del Gobierno de Misiones fortalece la gestión municipal, el trabajo conjunto y el compromiso de acompañar a los intendentes para resolver problemas”

22 diciembre, 2025 19:34
Leer Más

Ramón Alberto Arrúa: “Durante todo el año trabajamos mejorando y manteniendo los caminos terrados, atendiendo las necesidades fundamentales de los vecinos de la colonia”

22 diciembre, 2025 18:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,036,206

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ministros de Turismo del Mercosur reafirman convicción de trabajar la región como producto turístico integrado
Global Shapers Posadas abrió la primera convocatoria para sumar jóvenes a su Hub