• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Créditos

El vicegobernador Arce acompañó la 2° entrega de FOMDA a sanvicentinos

El vicegobernador Arce acompañó la 2° entrega de FOMDA a sanvicentinos
9 agosto, 2022 9:03

Ayer se realizó la entrega de créditos del Fondo Municipal para el Desarrollo Agroindustrial del Municipio de San Vicente (FOMDA), presidida por el vicegobernador Carlos Arce junto al intendente local Fabián Rodríguez, la subsecretaria de Tierras de la Provincia Sonia Melo, representantes del HCD local, funcionarios municipales, productores y emprendedores locales.

El vicegobernador Carlos Arce acompañó la segunda entrega de los créditos FOMDA de esta localidad junto al intendente local Fabián Rodríguez y la subsecretaria de Tierras y Colonización Sonia Melo, en esta oportunidad 5 productores recibieron subsidios, 12 recibieron créditos y 17dentro del Programa Sandia Primicia financiados por el Fondo Municipal para el Desarrollo Agroindustrial del Municipio de San Vicente.

Este proyecto beneficia a productores a través de créditos y subsidios, en esta ocasión por un importe de $2.146.435; acumulando un total de inversión de $6.137.033 de fondos municipales genuinos.

Acompañaron esta jornada histórica para los sanvicentinos el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Arce, subsecretaria de Tierras de la Provincia Sonia Melo, representantes del HCD local, funcionarios Municipales, productores y emprendedores y comunidad local.

 

Prensa de Vicegobernación

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Créditos
9 agosto, 2022 9:03

Más en Créditos

El Banco Social Municipal lanza créditos para mujeres emprendedoras

12 marzo, 2026 17:32
Leer Más

Passalacqua presentó nuevas líneas de crédito del Banco Nación para sectores productivos de Misiones 

28 agosto, 2025 16:16
Leer Más

Passalacqua lanzó un programa de microcréditos para fortalecer la floricultura en Misiones 

12 agosto, 2025 19:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,973,492

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Aguas Misioneras S.E. comienza una nueva etapa
San Pedro: Realizan capacitación en manejo de Yerbales altamente productivos