El último fin de semana las doradas arenas y el reflejo del Sol en el Río Paraná recibieron a vecinos y visitantes para vivir el evento más esperado por todos, el lanzamiento de la temporada verano 2026 en el majestuoso camping municipal «La Boca» de Santa Ana.
El lugar fue visitado por la intendenta local Mabel Pezoa junto a autoridades policiales para supervisar las condiciones de seguridad y servicios previas al lanzamiento de la esperada temporada.
Los servicios de guardavidas ya están activos al igual que todo el ofrecimiento que año tras año brinda el espacio elegido por miles de misioneros y visitantes de otras provincias.

El Camping La Boca, es un balneario municipal a orillas del Río Paraná que ofrece un espacio natural para disfrutar con familia y amigos, ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza y actividades como la pesca, con servicios como parrillas, sanitarios, cantina, feria permanente de emprendedores locales, espectáculos cada fin de semana y zonas de acampe para carpas y motorhomes, destacando por ser un lugar seguro y accesible para disfrutar del río con fácil bajada de lanchas y motos de agua.

Se ubica a orillas del Río Paraná, cerca del puerto de Santa Ana, Cuenta con guardavidas y seguridad policial, además de servicio de enfermería en temporada alta. Se transformó en un lugar ideal para los amantes de la pesca, familias, grupos de amigos, y viajeros en motorhome que buscan un entorno natural y relajado para disfrutar del verano y fines de semana largos, ofreciendo un paisaje imponente y la posibilidad de desconectar de la rutina de la ciudad.
El espacio fue renovado y acondicionado por parte de la gestión actual para mejorar la experiencia, con servicios que incluyen transporte municipal en temporada alta y espacios para emprendedores locales.

Prensa Municipio de Santa Ana



Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS