• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Todo listo para el Bon Odori en Garuhapé
    • Se viene la 9° edición del Campeonato Mejor Asador
    • Ante el aumento del precio a nivel nacional, el Ahora Gas actualiza su valor de recarga
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
    • Vuelta a clases: cuánto cuesta armar la mochila escolar en 2026
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
    • Piñalito se proyecta como destino de turismo de naturaleza en Misiones
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Novedades

El Subsecretario de Planificación Turística, Daniel Luna visito Apóstoles

El Subsecretario de Planificación Turística, Daniel Luna visito Apóstoles
4 marzo, 2021 18:22

Este miércoles, el Subsecretario de Planificación Turística, Daniel Luna,  junto a integrantes de su equipo se trasladaron a la localidad de Apóstoles. Allí la Dirección de Turismo a cargo de Avelina Vizcaychipi, organizó un Fam Tour para agencias de viajes con el fin de mostrar su oferta turística para Semana Santa 2021.

La propuesta incluyó una recepción en Casa del Mate, City tour por Apóstoles,  el tradicional recorrido por las siete Iglesias con traslados a Azara, Tres Capones y Las Tunas. La vivencia de sus inicios con la llegada de inmigrantes, la huella dejada por el paso Jesuítico- Guaraní y su producto estrella: La yerba mate. Se realizó también la visita al monumento Pesankè y Caminos del Chimiray recorriendo emprendimientos privados.

Los presentes pudieron disfrutar de la gastronomía típica, con degustaciones varias, entre ellas “Pizza de yerba mate” (Dolce Vita en IG).

Daniel Luna, se mostró muy optimista con respecto al movimiento turístico que se espera para la semana Santa y agradeció en primer término a la directora de Turismo de Apóstoles, al Presidente del Colegio de Profesionales en Turismo, Lic. Gonzalo Gómez, a la especialista en Turismo Religioso, Lic. Mónica Carolina Rodríguez y Agentes de Viajes que acompañaron en este Fam Tour.

 

#ANGUACURARI

Prensa Subsecretaria de Planificación Turística

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Apóstoles - Novedades
4 marzo, 2021 18:22

Más en Novedades

Posadas: Lanzaron la novena edición del festival Una+

4 febrero, 2026 20:26
Leer Más

Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas

4 febrero, 2026 20:25
Leer Más

Salud: Vacunas que se deben recibir al ingreso escolar

4 febrero, 2026 20:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,227,155

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

IFAI entregó asistencia financiera a productores y emprendedores de Puerto Piray.
Coronavirus: Se registraron 122 casos nuevos en Misiones