• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Municipios

El Soberbio consolida su crecimiento turístico

El Soberbio consolida su crecimiento turístico
26 noviembre, 2025 18:14

El fin de semana largo del 21 al 24 de noviembre de 2025 dejó resultados alentadores para El Soberbio, destino emblemático de la selva misionera. Según informó el titular de la cartera turística, Víctor Motta, la localidad registró una ocupación hotelera superior al 50 %, un dato que refuerza las expectativas de cara a la temporada de verano 2026.

El perfil de visitantes estuvo encabezado por turistas de Misiones, seguido por viajeros provenientes de Capital Federal y, en tercer lugar, visitantes del NEA. Estos indicadores confirman la consolidación de El Soberbio como uno de los destinos emergentes más atractivos de la región, con una oferta que combina naturaleza, aventura y cultura.

Entre las actividades habilitadas se destacan las experiencias en el Parque Provincial Moconá, los paseos náuticos, senderos guiados de interpretación ambiental, excursiones, visitas a plantaciones de citronela, caminatas por la selva, cabalgatas, ciclo turismo, kayak, floating y safaris 4×4. También se suman propuestas como granjas educativas, reservas con senderos de aromas y sabores, avistaje de aves, rappel, tirolesa, tubing, además de opciones de camping y piletas en distintos complejos de la zona.

La diversidad de propuestas convierte a El Soberbio en un lugar ideal tanto para quienes buscan descanso como para quienes desean vivir la selva misionera en contacto directo con su riqueza natural y cultural. La tendencia positiva en la ocupación hotelera, sumada a la variedad de actividades y a la gastronomía local, refuerza la confianza en una temporada de verano 2026 exitosa y en el posicionamiento del destino como referente turístico en crecimiento.

Mechy Ramirez – INFO Radio Chimiray 100.3

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Municipios
26 noviembre, 2025 18:14

Más en Municipios

Tres Capones se prepara para vivir su gala de innovación con “Noviembre Maker”

26 noviembre, 2025 18:35
Leer Más

Fracran: Fernández destacó el apoyo permanente de Miguel Dos Santos

26 noviembre, 2025 18:35
Leer Más

Gerardo Schmied: “Nos estamos preparando para esta temporada de verano con mejoras en servicios, caminos y trabajo articulado con la provincia”

26 noviembre, 2025 18:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,901,780

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Municipio habilitó servicio de asesoramiento social jurídico
Gerardo Schmied: “Nos estamos preparando para esta temporada de verano con mejoras en servicios, caminos y trabajo articulado con la provincia”